shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Sorteo de Sancionados: St. Pauli

Finalmente, el azar hizo que saliera el número 33 como número premiado en el sorteo del viaje a Hamburgo, organizado por Sancionados. Si tienes en tu poder la papeleta premiada envía un e-mail a bukaneros@hotmail.com con tus datos personales y los de tu acompañante para poder reservar los billetes que te pondrán rumbo a Alemania. No olvides que tienes como fecha tope hasta el día 13 de abril para hacerlo.

Agradecemos el apoyo de todos los participantes, cuya solidaridad hace posible afrontar los gastos judiciales y las multas de miles de euros de los miembros de la Comisión, que ya tienen preparadas varias acciones más en estos dos meses que restan para el final de la temporada (la última de las tres en las que nuestro speaker tiene prohibida la entrada al estadio por multas inventadas y y puestas a dedo solo por coordinar la animación de Vallekas).

La guinda llegará con las Jornadas contra la ley del deporte y la represión, que en esta edición prometen superarse aún más. serán en mayo, coincidiendo con el Rayo-Valencia.

Son muchas las sanciones a nuestras espaldas, camino de las 300 ya… Pero son más aún las ganas de demostrarles que…

NO PODRÁN!



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb