shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Académica de Coimbra – Rayo, La Grada

¿Piscina? ¿Playa? ¿Montaña?… No hay nada mejor que hacer en verano, ni divertido, que unirte al resto de chiflados que forman esta Familia y plantarte a unos cuantos de cientos de kilómetros para ver un amistoso de nuestro Rayo.

En apenas un par de días (así es nuestra directiva de previsora, anunciando los partidos de pretemporada con tres días de antelación…) se tuvo que organizar uno de los viajes más delirantes y surrealistas en los más de 20 años de historia del grupo: intento de manteo a los vigilantes, bengalas pasadas al estadio de las formas más inverosímiles, grada única y abierta en la que entramos incluso en la zona local, salida en el descanso al bar, entrada al estadio con los botellines, bomberos acudiendo a apagar los estragos de las bengalas, manteo a un periodista local en plena entrevista… Y tantas situaciones que suelen ocurrir cuando sale de viaje este grupo de locos.

Hubo tiempo también para la protesta, con una pancarta mensaje en alusión a la no participación en Europa y a lo que se pierden sin nosotros: No Uefa, No party? Acompañada de una docena de bengalas. También el grupo local, Mancha Negra, hizo uso de la pirotecnia, sin que la policía interviniera y sin incidente alguno dentro del estadio, demostrándose lo cenutrios que son por aquí los de azul y que la pirotecnia controlada lo único que hace es dar colorido y espectáculo.

Pero para espectáculo, como siempre y esta vez como nunca, el que ofrecimos en la grada, para asombro de la parroquia local, que grababa nuestras peripecias e incluso se arrancaba a aplaudirlas, y de nuestros propios jugadores, que dejaban de calentar para presenciar lo que se cocía tras nuestra pancarta de viajes.

No viajamos en pretemporada, pero bendita excepción que hicimos a tierras portuguesas. Todas las fotos y detalles, como siempre, en el siguiente número de Al abordaje!!



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb