shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Esta es tu Banda Criminal: campaña de socios

Carteles en el barrio, pancartas, vídeo… Un año más nos vemos obligados a llenar el completo vacío en el que tiene inmerso esta directiva a nuestro club respecto a la masa social. La triste campaña de socios de Raúl Martín Presa, además de ser casi la última en salir de todos los clubes de Primera, está siendo inexistente. Si a la subida de abonos en plena crisis económica, le sumamos que no hay ni un solo cartel en todo el barrio, ni se ha hecho un vídeo como otros equipos y no se ha movido un dedo, el resultado no debe sorprendernos: menos socios que el año pasado.

Que tras la mejor temporada en lo deportivo que ha hecho nunca la ADRV solo tengamos algo más de 7.000 abonados, dice mucho de la capacidad de gestión de Presa y compañía. Por eso hemos vuelto a las calles, a movilizar a nuestras socios, a los rayistas, para que intenten que estos mafiosos que se han apropiado de nuestro Rayo no consiga napartarlos de nuestro equipo.

La práctica totalidad de los puentes principales de Vallekas han sido decorados por la Banda Criminal, que continúa inmersa en plena campaña de socios.

NO LO PIENSES MÁS, ÚNETE A TU BANDA CRIMINAL



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb