shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Campeones del Trofeo de Vallekas

Llegó el Trofeo de Vallekas y aún tenemos que dar gracias a Presa por celebrarlo antes de que comience la Liga y contra un equipo que al menos conocemos. Tras el ridículo de la última edición, este año nos visitó el Getafe, que no es precisamente el rival más atractivo para llamar a los seguidores a comienzos de agosto. Aún así, buena entrada en un Fondo donde se notaban las ganas que hay de fútbol, de grada, de animar y darlo todo.

Pese a la ya tradicional ausencia de speaker en este partido, el Fondo calentó la garganta para una temporada que, al menos en lo que respecta a Bukaneros, tiene muy buena pinta. Prueba de ello es la gran cantidad de gente joven que ya pudimos ver en este Trofeo y que aseguran un gran y numeroso relevo. Son estas nuevas generaciones las que están ‘mamando’ un rayismo independiente, crítico y rebelde. Nuestro Komando Tifo, más activo que nunca este verano, lo evidenció con dos pancartas mensajes.

La primera se la ha ganado a pulso una directiva que ha subido los precios de los abonos, sobre todo a los socios más veteranos, y que en cambio favorece a las entidades bancarias, que regalan abonos por hacerte cliente. Lo de siempre con este presidente y con este fútbol podrido:

La segunda también era obligada, por el atropello de esta temporada con nuestra tercera equipación. Nada más aterrizar en el club se puso en la mesa de Presa a través de la Plataforma ADRV varias propuestas para la tercera equipación, siempre dentro del respeto a la historia. Ellos han optado por hacer caso omiso y pisotear de nuevo nuestros símbolos, con una equipación amarilla más digna de gorrillas o de chalecos reflectantes, que de nuestra ADRV.

El Trofeo, tras una tanda de penaltis, se quedó en casa, aunque somos conscientes de las dificultades que nos va a tocar pasar esta temporada para mantener la categoría. Estamos preparados.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb