shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

20 años de hermanamiento: celebración en Cádiz

Corren tiempos en los que los valores parecen haberse esfumado. La nueva era los ha relegado, escondido. Otra corriente, otra mentalidad. Qué lejos queda ya aquel 1993 en el que un sello sobre un sobre y una carta en su interior conectaba dos ciudades a centenares de kilómetros. No había móviles, ni ordenadores, y las redes sociales eran las calles y los bares. Lo que hoy parece imprescindible entonces no solo era innecesario, sino también inimaginable. Son tiempos en los que casi no se celebran ni los aniversarios propios, muchos menos los de un hermanamiento.
Quizá sea por conservar ese halo de romanticismo, o porque enfangados en el barro de la represión y el fútbol negocio cada año que pasamos vivos es una victoria, la temporada pasada celebramos nuestro aniversario, el vigésimo, y en esta continuamos de celebración, porque también cumple 20 años nuestro hermanamiento con Brigadas Amarillas.

El primer gran acto tenía lugar en Cádiz, coincidiendo con el parón liguero en Primera División. Mucho trabajo, esfuerzo, dedicación, requiere organizar un evento así, más aún a contrarreloj. El escaso tiempo con el que conocíamos el calendario hace que tenga más mérito aún el gran fin de semana organizado por nuestros hermanos.

-Paseo en barco por la Tacita de Plata:

-Charla sobre estas dos décadas de hermanamiento:

-Previa y corteo hacia el estadio:

-Nuestro regalo sorpresa en forma de tifo en Fondo Norte:

-Pancarta y cánticos en Fondo Sur hacia nuestro grupo:

Fin de semana que ya queda grabado para todos. ¡Gracias hermanos!



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb