shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Seis años después, Carlos sigue presente

El pasado lunes 11 de noviembre nos volvimos a concentrar en Legazpi, en recuerdo de nuestro hermano Carlos. Ya son seis años los que han pasado desde esa maldita mañana invernal de domingo. Y Bukaneros no podía faltar a la cita. En un número importante nos reunimos para honrar su memoria, con el gran sabor que nos dejó a todos la concentración de Canillejas que se había hecho dos días antes en su recuerdo.

Convocados por los amigos y familiares de Carlos, nos reunimos varios centenares de personas, en torno a la salida de metro de Legazpi, donde la siempre presente placa nos recuerda lo sucedido allí. En un ambiente distendido, a pesar de la numerosa presencia policial, se desarrolló sin incidentes la concentración. Con la lectura del comunicado, donde se recordó a las recientes víctimas del fascismo, los compañeros Pavlos Fyssas y Clement Meric, y la colocación de varios ramos de flores y una nueva placa, finalizó la misma.

Desde Bukaneros, la presencia de su recuerdo no se limita a nuestra cita en esta concentración anual, sino también en el Fondo con el material de grada y con los cánticos que salen de nuestras gargantas; o con nuestra militancia en el Madrid antifascista. Se trata de llevar la memoria y el ejemplo de Carlos, y de tantos otros que desgraciadamente ya no están con nosotros, al día a día, a las calles, a las aulas, a las gradas.

Concentraciones como la del lunes pasado, construida desde el dolor y la memoria, o como la anterior de Canillejas, hecha desde la toma de posición en los barrios, son demostraciones de fuerza y de acción militante en estas circunstancias políticas en las que el capital alimenta al fascismo. Por eso os animamos a sumaros a toda organización que en tu barrio o pueblo combata al fascismo. Retomemos el testigo de Carlos.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb