shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Manifestación 20-N: bloque bukanero

De nuevo, 20 de noviembre. Una fecha que nos acerca a esos tiempos pasados en los que el fascismo desmovilizó, reprimió y asesinó a la clase obrera del Estado español.

Como cada 20 de noviembre desde hace ya muchos años, nos apropiamos de este día y lo hacemos nuestro, tanto para recordar y denunciar que el fascismo sigue presente en las altas instituciones del Estado, como para mostrar que la lucha antifascista sigue vigente e imparable. Un fin de semana completo que arranca el viernes con un acto tan obligado como emotivo:

Viernes 22 de noviembre de 2013 a las 18:30h
Charla: ‘Resistencia Antifascista Internacional’
Con Compañeros antifascistas franceses, griegos y suecos.
Ateneo Republicano de Vallekas. C/ Arroyo del Olivar, 79. Metro Buenos Aires

Será la última charla de unas Jornadas Antifascistas 2013 que ya podemos decir que han sido un rotundo éxito, tanto en contenido como en asistencia, y que han supuesto el despertar de todo el movimiento antifa madrileño.

Aún queda una importante e histórica cita: la manifestación del 20-N. Todo un referente en nuestra lucha y, como no podía ser de otro modo, allí estará Bukaneros presente con bloque propio. No te quedes en casa y únete al bloque bukanero para dar color y calor en las calles de Madrid.