shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Rayo 0-3 Valladolid, La Grada

Transcurridos los primeros 24 minutos de partido, y tras la protesta, tan original como acertada, tocaba de nuevo animar a nuestro equipo. Con la ya habitual pancarta contra el fútbol los viernes presidiendo la grada iniciábamos los primeros cánticos, aunque de poco sirvieron, ya que antes de llegar al descanso habíamos encajado los dos primeros goles de un Valladolid notablemente superior en juego al Rayo.

Uno de los hechos a reseñar fue la pancarta que se desplegó en el lateral de la Albufera en el minuto 13 de la segunda parte, acompañada de cánticos contra Presa en todo estadio, como viene siendo habitual en cada partido. La pancarta rezaba así: «Tu en Irún? Ja Ja Ja», en referencia a las informaciones publicadas anteriormente sobre la supuesta presencia de Presa en Irún, en unos play-offs de ascenso en 2ºB.

En cuanto a nuestra grada,la breve pero intensa primera mitad dio paso a la segunda, donde el equipo fue a menos, todo lo contrario que el Fondo. A los pocos minutos de comenzar la segunda parte del encuentro recibíamos el tercer gol del Valladolid, que dejaba el partido visto para sentencia.

Con 0-3 llegó un momento mágico en los últimos 10 minutos del partido, con la canción ‘Y no me importa nada…, que retumbó en el Estadio de Vallekas hasta el pitido final. No se paró hasta el final. Tras el partido, pudimos ver como el trabajo de reuniones y trato diario con la plantilla dio sus frutos, al menos para algunos, que obligaron al resto a salir del vestuario para agradecer a la afición el apoyo, especialmente a un Fondo que seguía cantando su canción…



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb