shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Valladolid 0-0 Rayo, La Grada

«Aquí estamos los terroristas«. Pensará la derecha más rancia que, al menos, mientras cantamos eso en las gradas de Zorrilla no ponemos bombas o preparamos atentados. Tras unas semanas de mentiras tras mentiras, culminadas con un jueves en el que la infamia deja de tener gracia para convertirse en un lamentable ejercicio de acoso y derribo hacia nuestro grupo, lo más fácil habría sido aguantar el chaparrón en casa. Señalados, calumniados y colocados en el paredón de portadas de medios de comunicación por unas supuestas conexiones con entornos abertzales, en el enésimo intento de la Delegación del Gobierno de señalarnos como culpables de todo, como enemigo público número 1, de mentir para que vaya calando en la opinión pública y seguramente preparando el terreno para volver a darnos un buen golpe represivo. Después de tanta basura… ¿qué mejor que reunir a los tuyos y reírte de su Brigada de Información, de sus terroristas de la pluma y de su guapetona Delegada del Gobierno, marcándonos un viaje a Valladolid?

Viernes, 22.00h, en un mes de diciembre que en Zorrilla supone como estar dentro de un congelador, partido de una Copa que nos encanta pero que cada vez está más moribunda gracias a los dirigentes de nuestro fútbol, y con el recuerdo muy presente del 6-1 encajado en nuestra última visita. Sí, todo eran grandes alicientes para no faltar a la cita. Pero haciendo bueno más que nunca eso de ‘recorremos kilómetros, superamos obstáculos’, unos 200 rayistas no quisimos dejar solo a nuestro equipo en el partido de ida de esta ronda de la Copa.

Estadio desangelado, con una entrada de público que dice mucho del flaco favor que le están haciendo a esta competición, pero eso no le resta ni un ápice de mérito a la gran animación de todos los desplazados, por primera vez situados todos juntos y no la irracional separación de años anteriores. ¿Frío? Quién puede tener frío cuando se pasa 90 minutos animando sin parar, saltando, cantando… y acordándonos de nuestro ‘querido’ presidente. Él censura pancartas en Vallekas, nosotros le ponemos la cara colorada también lejos de casa. Minuto 13 y a los cánticos habituales se suma una pancarta pidiendo lo que todo el rayismo no solo quiere, sino también necesita.

De ahí hasta el final, y pese a las ocasiones falladas por los nuestros, no faltó el empuje de una grada que hizo sentir a nuestra Agrupación casi como si jugara en casa.

Gran noche de rayismo y, como no, de compromiso por un grupo, demostrando que estamos más fuertes y unidos que nunca ante las maniobras y las mentiras para acabar con nosotros.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb