shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Chapuzas Presa SA patrocina el partido de Copa

Escribimos este comunicado con la misma rabia e indignación de siempre, pero con la misma desilusión y hastío que reside en el seno de la masa social rayista. Es lo más grave, y difícil de conseguir, que ha logrado Martín Presa en estos tres años de pésima gestión. Porque lo tenía muy fácil cuando llegó, porque se le brindó toda la ayuda del mundo, porque era muy difícil hacerlo peor que los anteriores, porque hay que actuar rematadamente mal para robar la ilusión al rayismo tras ocho años lejos de la máxima categoría.

Hoy comenzamos la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, una competición con la que el rayismo siempre nos hemos volcado, que nos hizo volver a sentirnos importantes en aquellos años de Segunda B, que puede suponer una alegría en plena debacle liguera. Con los cuartos de final a tiro de piedra, el estadio debería presentar una buena entrada, un ambiente de presión y empuje como Vallekas suele crear, pero lo que va a ver todo el mundo del fútbol es un estadio convertido en cementerio, un mar de asientos vacíos. ¿Por qué? Todo por el ansia de dinero de un presidente usurero, que obliga a pagar a los socios 10 euros (5 en Fondo) sin tener en cuenta las circunstancias económicas, sociales y deportivas que rodean al club.

Hemos escuchado a todos nuestros socios, también al resto de peñas rayistas cansadas de esta insostenible situación, y desde Bukaneros anunciamos que NO estaremos presentes como grupo en el partido copero ante el Levante. No valoramos si el precio de la entrada es caro, normal o barato, simplemente denunciamos la guarrada de obligar a los socios a pagar en un día como hoy, la chapuza en los plazos de anuncio de los precios y en las formas de retirada de las entradas y el ignorar por completo la situación deportiva y social del club.

Tras el bochorno del lunes con la goleada del Villarreal en casa, unos gestores inteligentes y preparados hubieran reaccionado intentando arropar al equipo llenando lo máximo posible el campo. Pero la inteligencia y preparación brillan por su ausencia en los despachos de Vallekas (para algunas cosas, para otras son demasiado listos). Por ello, esta noche se van a quedar solos, los socios nos plantamos ante los que tienen secuestrado nuestro club. Sí, hablamos de un secuestro que dura ya más de 20 años porque los mafiosos de hoy son los mismos que ayer. Mismos perros, distintos collares.

Sabemos que no somos la única afición que sufre esta situación, que en este fútbol podrido son muchos los clubes en una coyuntura similar. El Racing es uno de ellos y el asalto de ayer al palco del Sardinero no hace sino evidenciar la desesperación que sufrimos unos seguidores desamparados ante tanto chorizo. Hay mucho riesgo de que esa situación desagradable para todos se extienda por Vallekas y el resto de ciudades mientras los dirigentes sigan empeñados en desangrar a los clubes con total impunidad.

Llevamos avisando mucho tiempo del grave peligro de desaparición que corre nuestro club. Ahora parece que muchos dejan de tomarnos por locos al comprobar que la intención de Martín Presa es sacar la mayor tajada del Rayo, que no tiene solvencia económica alguna ya que sus propias empresas están arruinadas y con deudas a los trabajadores, que no tiene intención de venderlo ni aunque se consume el temido descenso, que prefiere liquidarlo antes de dejar paso a otra persona.

A nosotros no nos mueve el dinero ni interés alguno, tan solo la defensa de la franja roja. Por eso convocamos a todos los socios y simpatizantes a NO pagar y concentrarnos desde las 20.30h en la puerta del Fondo contra una gestión que nos lleva a la desaparición.

CONTRA TU USURA, NUESTRA DIGNIDAD

POR UN RAYO DE LOS RAYISTAS: PRESA FUERA DE VALLEKAS

 



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb