shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Un año de Banda Criminal

Triste el aniversario en esta semana. Hace justo un año, en el transcurso de una tarde de lunes  y una fría mañana  de martes, se produjo el mayor atropello que nuestro grupo y la afición contestataria rayista nunca pensó sufrir. Precedida de la detención de nuestro speaker a la puerta de su trabajo, las detenciones fueron cayendo, una a una, entre nuestros amigos y compañeros de grupo. Llegando hasta ser 11, a los que se sumaron dos aficionados rayistas más, conocidos por su activismo dentro de la Plataforma ADRV.

Son ya 365 días los que han pasado desde que la infame directiva que lleva el club denunciara al rayismo más visible y beligerante contra su nefasta gestión. Estos son sus argumentos, la mentira, la difamación y la represión, a los que gustosamente se sumaron las siempre displicentes instituciones como la delegación del gobierno o la policía.

Un año en espera de juicio que llevan nuestros compañeros de grada. Un año de ignominia y de rabia. Pero también un año en el que la ‘banda criminal’ ha luchado con más ahínco y trabajo contra la represión y el fútbol negocio; también contra esta injuriosa directiva y, por supuesto, por el amor a la franja roja. Las acusaciones y la represión no han hecho más que afianzarnos en nuestras convicciones.

No a la represión. El rayismo con los 13.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb