shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Al Abordaje!! Nº 113

Que la temporada del grupo está siendo de sobresaliente lo sabemos todos. Destacan los aspectos más visibles como los desplazamientos, los numerosos tifos o la gran animación en cada partido, pero hay otras muchas cosas en las que estamos a gran nivel, esas menos destacadas pero tan importantes en el día a día de un grupo. Son esas cosas, esos detalles, los que marcan la diferencia en un grupo. Una de ellas, como no podía ser de otra manera, es nuestro mítico fanzine. Supone mucho esfuerzo, requiere un trabajo elaborado, minucioso, pero de un valor incalculable. ¿Valoramos realmente lo que supone llegar directamente a 500 socios del Fondo con todo lo que el grupo publica en 32 páginas mensuales? En cuanto a información, a mentalidad, a formación, nuestro Al Abordaje!! cumple una función imprescindible en un momento en el que las nuevas tecnologías parecen arrasar con todo, incluido un elemnto tan clásico en las gradas como ha sido el fanzine. Nosotros nos negamos a perderlo, todo lo contrario, porque tan solo tres semanas después del último número volvemos a la carga con otro nuevo.

En plenas Jornadas contra el racismo, nuestra Contrainformación Pirata nos ofrece una visión de lo sucedido en Ceuta y Melilla de esas que no tienen cabida en los grandes medios, además de un artículo muy especial sobre las particularidades de un Fondo cada vez más multicultural y cada vez más en contra de la basura racista. Y de unas Jornadas a otras, con la crónica de las que realizamos recientemente contra la represión y que tanto éxito tuvieron.

Pero si hay algo que no puede faltar en nuestro fanzine son las crónicas de viajes, una muy esperada y especial como es la del viaje a Barcelona, como siempre, con fotos inéditas del desplazamiento. Especial es también el reportaje que ene ste número realizamos a los emigrados del grupo personalizado en la figura de dos compañeros que ahora se buscan la vida lejos de nuestro barrio.

Todo esto y más, muchísimo más, en un fanzine que podrás encontrar donde siempre, en la previa y el descanso, por tan solo un euro.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb