shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Sudadera de la Banda Criminal

Salió el sol, subieron las temperaturas y guardaste tu ropa de invierno. Demasiado atrevido. En pleno mes de marzo aún queda frío que aguantar. Han vuelto las lluvias, pero tranquilo, que tu grupo siempre está en todo y ya puedes hacerte con la nueva sudadera de la Banda Criminal.

Con un rollo old style, macarra, en color negro y un gran bordado que ocupa toda la zona frontal. Un tipo de diseño que desde hace mucho tiempo pedían numerosos socios y que por fin se puede adquirir en las previas y los descansos.

Pero tendrás que darte mucha prisa, acudir con tiempo a la previa y no esperar ni un minuto más porque en el primer partido que se han puesto a la venta casi se han agotado. Y es que, pese al gran bordado en la zona del pecho, el precio es lo más ajustado posible, solo 25 euros para socios del grupo, con el objetivo de que todos puedan lucir con orgullo la sudadera de su Banda Criminal.

 



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb