shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

FC Barcelona 6-0 Rayo, La Grada

El Camp Nou, el que debería ser uno de los templos del fútbol de nuestra Liga, convertido por el fútbol negocio en un teatro más, en un lugar donde todo está prohibido. Si además eres un ultra, te aseguramos que tus derechos se quedarán en la puerta. Que el FC Barcelona no quiere ultras en su estadio es un hecho, y si durante años se ha reprimido a los grupos locales, los visitantes no iban a ser menos. No tiene otra explicación el trato que recibimos tanto de la seguridad privada del club, como de los Mossos d´Esquadra, prohibiéndonos taxativamente introducir todo material, tanto de animación como todo en lo que estuviese impreso nuestro nombre o nuestros símbolos. Camisetas, banderas, bufandas, sudaderas, hebillas… Y por supuesto, la pancarta oficial del grupo.

Sin problema, era algo que nuestro Komando Tifo ya había previsto, realizando en plástico una réplica de nuestra pancarta oficial sin la B de Bukaneros (el principal problema para la seguridad culé). Aunque en un principio pudimos introducirla, ni con esas pudimos conseguir que nuestra pancarta luciese en el Camp Nou, ya que seguía siendo un problema que las siglas de Vallekas, junto al año de fundación de nuestro grupo estuviesen a la vista en la grada. El surrealismo en la zona visitante del Camp Nou llega hasta el punto de prohibir los mecheros (no está permitido fumar dentro).

Tan incomprensible como injusto, este es el resultado del fútbol moderno en estado puro, un fútbol en el que el aficionado siempre es el maltratado en beneficio de empresas, televisiones o, en definitiva, todo lo que dé más dinero. Así, no quedaba otra que resignarse y dedicarnos a hacer lo que mejor se nos da, animar a nuestro equipo.

Hasta la ciudad condal nos desplazamos un buen número de ultras vallekanos porque, como hemos dicho antes, no sabemos cuándo podremos volver a este estadio, con el que teníamos una deuda histórica. Tras Coimbra, Calderón, Mestalla, Valladolid en Copa y visita copera al Levante, Barcelona sería el sexto viaje oficial del grupo.

Del partido que se disputó en el terreno de juego hay poco que comentar, la superioridad de los culés fue abrumadora, endosándonos hasta seis goles. Unos metros más arriba se disputaba otro partido, donde de nuevo ganamos por goleada. No importaba el resultado, después de haber seguido al Rayo por campos donde Cristo perdió el mechero, verle jugar en estadios como este es un premio enorme para nosotros. Por eso no íbamos a dejar que ni la goleada que estábamos sufriendo, ni el trato recibido por la seguridad privada y los Mossos nos aguaran la fiesta.

Atónitos nos miraban los espectadores culés, quizás acostumbrados a la frialdad de su estadio, alucinaban viendo cómo centenares de personas se quitaban las camisetas y las lanzaban por los aires en pleno invierno, o cómo se descalzaban, haciendo un espectacular palmeo con sus zapatillas. Brutal fue la animación en la grada visitante, junto a los muchos rayistas que se dejaron la piel animando a la franja, dejando imágenes para el recuerdo.

El partido llegaba a su fin en el césped, pero no en la grada, y como no podía ser de otra forma tocaba despedirnos de Barcelona con la canción que ya se ha convertido en uno de los himnos de la afición rayista. No importaba el resultado, tampoco el hecho de que quizás no volvamos a jugar en este estadio en bastantes años, La Vida Pirata volvió a retumbar una vez más, y lo hizo como nunca.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb