shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Rayo 4-1 Málaga, La Grada

«Con el agua al cuello», ninguna otra frase podría resumir mejor la situación en la que llegaba el equipo al partido ante el Málaga. En décimonovena posición en la tabla y tras seis derrotas consecutivas, el encuentro ante el conjunto malacitano se presentaba como una final, a vida o muerte. Por ello, y con el objetivo de convertir el Estadio de Vallekas en un fortín inexpugnable, se estuvo trabajando toda la semana vía Twitter con el hastag #AhoraRayoAhora, campaña a la que el club no quiso sumarse hasta el viernes, el día anterior al partido. ¿Las razones? Quién sabe, de esta gente te puedes esperar cualquier cosa, aunque luego sean los primeros en pedir apoyo y compromiso con el equipo. Sin embargo, el que nos conozca, el que nos haya visto seguir a la franja incondicionalmente por cualquier categoría, sabrá sin género de duda que nada de eso iba a faltar, mucho menos en un día como este.

Así, nuestro Komando Tifo volvió a preparar un recibimiento especial al equipo (y ya hemos perdido la cuenta de los que llevan esta temporada…), de nuevo nuestra más sincera enhorabuena para ellos. El tifo consistió en una pancarta gigante colocada en la parte trasera de la grada, donde se podía leer: «¡¡AHORA RAYO AHORA!!», acompañado de decenas de estandartes, banderas y banderones, logrando un gran efecto visual.

El Estadio presentaba una de las mejores entradas de la temporada, aunque en los recuentos oficiales del club siempre apareciera una cifra irrisoria, como viene ocurriendo a lo largo de varias temporadas, sin duda alguien se lo tiene que estar llevando bien muerto en cada jornada… El árbitro anunciaba el comienzo del partido y la grada comenzaba a rugir, lo que se vio reflejado en el campo, consiguiendo una ventaja de tres goles antes de llegar al descanso.

Ya en la segunda parte, y con un jugador más tras la expulsión de uno de los jugadores del Málaga que provocó el penalti que transformaría Larrivey, el partido se presentaba bastante cómodo. Mediada la segunda parte anotábamos el cuarto gol, cerrando prácticamente el marcador, que sólo se movería tras un gol en los últimos minutos del Málaga. Lo habíamos conseguido, los tres puntos se quedaban en casa.

Cuatro meses después (que se dice pronto) volvíamos a conseguir un triunfo en Vallekas, por lo que al finalizar los noventa minutos no podía faltar la canción que se ha convertido en nuestro sello de identidad durante los últimos años para despedirnos por todo lo alto. Una ‘Vida Pirata’ que hizo temblar los cimientos, tanto de nuestra grada como del resto del Estadio, a la vez que los jugadores agradecían todo el apoyo brindado. La salvación está muy complicada, más todavía con el esperpento que tenemos como directiva y su planificación, pero que todo el mundo tenga claro que si hay que morir será con las botas puestas.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb