shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Rayo 2-4 Atlético, La Grada

Partido marcado a fuego, de los que apuntas en tu agenda nada más aparecer el calendario. No era para menos, recibíamos a nuestros vecinos del Manzanares, aún vivos en las tres competiciones, luchando por todo y en un momento de forma impresionante. Por nuestra parte, con una plantilla insuficiente para la Primera División, con múltiples lesiones y sin haber incorporado ningún fichaje de calidad en el mercado de invierno, el partido se presentaba muy complicado, pero esto es Vallekas, esto es un derbi, y no se lo íbamos a poner nada fácil a los atléticos.
El horario, de partido grande, domingo a las nueve de la noche, lo que propició que durante todo el día se viviese ese ambiente especial de los días gordos. Como no podía ser de otra forma, nuestro Komando Tifo se curró un recibimiento al equipo impresionante (ver tifos).
Nada más recojerse el mismo, la grada se convertía en un mar de estandartes y  banderas franjirrojas, al mismo tiempo que en el estadio comenzaban a atronar los cánticos. Cánticos que no cesaron ni cuando el Atlético se adelantó en los primeros minutos del encuentro, poniéndole el partido muy cuesta arriba a los nuestros desde el principio.

En el minuto 13, acompañando el ya habitual cántico de «Presa vete ya«, se desplegaba una pancarta en nuestro fondo en la que se podía leer: «Presa, bufón en el Calderón. Cerezo paga lo de Leo, primer aviso», alusiva al culebrón vivido en el mercado de invierno entorno a la posible cesión de Leo Baptistao al Rayo, respecto a la que Presa adquirió, o eso pensaba él,  una opción preferencial, mediante un pacto de «caballeros» con Cerezo, que finalmente decidió cederlo al Betis. En otras palabras, que se volvieron a reír en la cara de Raulito.

Al mismo tiempo, otra pancarta aparecía en el lateral de la Albufera la cual decía así: «Hoy firmo por tí, mañana tu por mí. Fuera corruptos de nuestro fútbol«. Y es que mucho se ha hablado en estas últimas semanas sobre el caso Del Nido, que ha llevado a cabo una campaña pidiendo el respaldo de los presidentes de todos los clubes de la LFP para conseguir el indulto. Estamos seguros de saber lo que estáis pensando ahora mismo… ¿Cómo iba a quedarse nuestro querido presidente sin apoyar al corrupto de Del Nido? Dicho y hecho, su firma no se hizo esperar, aunque alegando en todo momento que no representaba al club, sino que era una acción personal. Es gracioso ver cómo se guardan las espaldas los unos a los otros, ya que hoy le ha tocado al ex-presidente del Sevilla,  pero mañana le puede tocar a otro, a Don Raúl Martín Presa mismamente. No nos extrañaría nada…

En cuanto a lo que estaba sucediendo en el terreno de juego, nuestro equipo desperdiciaba una clara ocasión de gol al fallar un penalti, tras lo cual los visitantes no perdonaban y marcaban el segundo gol. Pero ni mucho menos habían sentenciado el partido, ya que minutos antes del descanso conseguimos reducir distancias, lo que envalentonó a los jugadores rayistas, que pese al arreón no pudieron evitar el tercer tanto del Atlético instantes antes del minuto 45. Mientras tanto, el apoyo de la grada no cesó un sólo instante, convirtiendo el Estadio de Vallekas en una olla a presión.

Tras la reanudación el Atlético bajó su rendimiento, lo que provocó que el Rayo gozase de más oportunidades, viniéndose arriba toda la afición. Sin embargo, el cuarto gol del Atlético subió al marcador y pese a que Larrivey marcaba tan sólo un minuto después, no conseguiríamos reducir distancias, finalizando el encuentro 2-4. Sexta derrota consecutiva del equipo, que nos hundía un poco más en la clasificación.

Pero antes de finalizar el partido, el Fondo tenía algo mas que decir, con una pancarta mezcla de rabia y tristeza, a la vez que retumbaba como nunca el Presa Vete Ya.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb