shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Pasan los años y seguimos descontrolados…

Hace ya unos cuantos años decidimos que, una vez cada temporada, nuestro estadio sería lo más parecido a la Bombonera o el Monumental de River. Una explosión de papelillos, rollos de papel… Una auténtica locura. Unos cuantos años después, la pasión no solo ha remitido, sino que esperamos con ansias que llegue el gran día en el que nuestras gradas desaparezcan entre un mar de papeles. Pues ese día ya está aquí. Ante el Athletic, a las 21.00h, Vallekas vivirá uno de los momentos más esperados de la temporada:

Es difícil, muy difícil superar lo de estos años. También lo que han hecho otros grupos que este año o el anterior han decidido importar nuestra idea a sus estadios. Pero nos van los retos, nos ponen. Y creednos que nos vamos a superar. Para ello es fundamental:

-Papelillos: colabora llevando al estadio la mayor cantidad de papelillos posible. Aprovecha los días previos para llenar tu bolsa, o tus bolsas, o tus sacos, y repártelos en tu zona con todos los compañeros de franja que no tengan.

-Rollos de papel: de casa, del trabajo, del instituo o la universidad, del bar… O directamente cómpralo, pero que no te falte tu rollo de papel.

-Franjirroja: «Llevo con orgullo esta camiseta, no importa que ganes no importa que pierdas, te llevo tan dentro, tan dentro de mí, Rayo Vallecano siempre junto a ti«. Ese es el nuevo cántico del Fondo y le vamos a hacer honor, ya que pedimos a todos que no acudan al estadio sin su camiseta, franjirroja, por supuesto. Las tres gradas luciendo con orgullo la camiseta de nuestro equipo.

-Pancartas: en un estadio argentino no hay un hueco que no esté decorado. Eso debe suceder en Vallekas. Agarra una tela, un plástico, una sábana… Y haz tu propia pancarta. un simple ‘Te quiero Rayo’, ‘Siempre en las buenas, siempre en las malas’ o ‘No te abandonaré jamás’ sirven para expresar y dar ‘aliento’ a los nuestros.

-Media hora antes: nada de apurar en el bar o llegar tarde, las gradas deben lucir un ambientazo desde media hora antes. Así que, a las 20.30h, todos dentro del estadio.

-Sincronización: para que el tifo quede perfecto, debemos realizarlo de forma sincronizada. Para ello debemos lanzar todo en el mismo momento y este será una vez que el equipo haya saltado al césped y se disponga a hacerse la fotografía habitual. En ese momento se realizará una cuenta atrás de diez segundos desde la megafonía del Fondo, a cuya conclusión se lanzará todo.

Si todos nos implicamos en ello como está sucediendo esta temporada, no habrá suficiente papel en todo el campo que pueda limpiar los restos del orgasmo rayista.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb