shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Rayo 1-0 Valencia, La Grada

Tras dos derrotas consecutivas, en el Camp Nou por 6-0 y en casa ante el Sevilla 0-1, volvíamos a jugar en el Estadio de Vallekas tan sólo una semana después del encuentro ante el conjunto sevillista. Desde antes de comenzar el encuentro ya sabíamos que nos la jugábamos. Una derrota nos hundiría en la parte baja de la clasificación, mientras que una victoria, aunque no nos sacaría del descenso, nos daría bastante aire para seguir luchando.

El partido venía precedido por una gran polémica, suscitada por un repentino cambio de horario promovido por la LFP, cuando este estaba anunciado desde varias semanas antes. Tras fijarlo para el domingo 2 de marzo a las 12.00h, y cuando ya una gran cantidad de peñas y aficionados valencianistas tenían sus viajes organizados, la Liga de Fútbol Profesional lo movía a las 21.00h, perjudicando claramente a todos los seguidores visitantes, demostrando una vez más que para los mafiosos que controlan este deporte el aficionado siempre es el último eslabón de la cadena: televisiones, empresas, negocios… Todo está por delante. ¿El motivo? Realizar un homenaje a la afición del Villareal, para lo que debían cambiar el horario de ese partido para que a todos los politicuchos de turno les fuese cómodo acudir, repercutiendo así en el  horario del resto de partidos (ya sabemos que es inadmisible que dos partidos coincidan a la misma hora, aunque sea lo más beneficioso para el aficionado, ya que todos estos sinvergüenzas dejarían de engordar sus cuentas bancarias). Todo un despropósito.

Para la ocasión el Fondo volvía a vestirse con traje de gala, y es que nuestro Komando Tifo se está mostrando intratable en esta temporada, tifando en prácticamente todos los partidos, ya sean en casa o jugando fuera.

Aprovechando que el choque se disputaba a las nueve de la noche, realizábamos un tifo pionero en las gradas, un tifo de luz. Este se compuso de centenares de linternas repartidas en nuestro Fondo y el flash del móvil del resto de rayistas, tanto en nuestra grada como en el resto del estadio, que se encendieron tras una cuenta atrás marcadas por diez estandartes y acompañados por una enorme pancarta que rezaba: ‘Que brille la luz de los guerreros de la franja‘. Si bien las fotos no lucen todo lo bien que se vio in situ, y retraso debido al tradicional atasco que se produce a la entrada de nuestra grada donde sólo hay tres tornos para el acceso de casi dos mil personas, lo que hizo que mucha gente aún se encontrase fuera del estadio, tuvo un bonito resultado, sencillo y vistoso a la vez. Seguimos involucrando e inculcando mentalidad al resto de la afición, continuamos dándole al coco sacando ideas originales y, en tiempos de crisis generalizada del tifo, seguimos tifando en todos los partidos y dando colorido con abundante material de grada. Que se mantenga siempre la gran costumbre de levantar durante los 90 minutos las banderas, los estandartes, los banderones… Solo así conseguiremos imágenes como esta:

Con el estadio prácticamente abarrotado, se presagiaba una gran noche de fútbol en Vallekas, como pudimos comprobar y disfrutar posteriormente. Solo siete días después de la gran animación ante el Sevilla, el Fondo no solo no aflojó, sino que llevó en volandas al resto de rayistas en una intensa priemra mitad en la que, como en cada minuto 24 desde hace años, volvíamos a mostrar orgullosos nuestras bufandas.

Calentábamos al resto de socios, manteníamos enchufadosos a los nuestros en el césped y llegábamos al descanso con empate sin goles, con todo por decidir. ¿Hemos dicho descanso? Nos referimos a los jugadores, porque para los ultras del Rayo no hay descanso y, en un partido tan trascendental, continuamos animando en el intermedio. Saltando sobre la zona del vestuario visitante para incordiar y evitar que pudieran escuchar las instrucciones, y cantando viejos cánticos y nuevas canciones, ampliando como siempre el ya amplio repertorio con canciones siempre originales en nuestro estado. «Cuando estamos en el vestuario y saltáis, parece que se va a caer, tiembla el estadio«, así se referían los nuestros a lo vivido durante el descanso.

Por si necesitábamos algo más para dar ese plus al equipo, ahí estaba la Horda Juvenil para realizar una de sus ya habituales ‘acciones’ durante el partido. esta vez optaron por trasladarse todos juntos desde su zona habitual en el vomitorio visitante hasta situarse, banderas en mano, a lo largo de toda la valla. Los más jóvenes no solo están adquiriendo una mentalidad de grupo y de grada tremenda, sino que también nos demuestran que un partido no se ve, se vive, que la grada se puede explotar de infinitas formas, también en animación.

Y el trabajo dio sus frutos. El esfuerzo fue recompensado con un golazo que puso patas arriba el estadio. Gran centro de Rat desde la izquierda y cabezazo inapelable de Larrivey que, esta vez sí, encontró el gol para llevar la locura a una afición que jamás dio la espalda a los suyos. Del «…es un milagro que marque Larrivey» iniciado con guasa y como reto de nuestro speaker al delantero, pasamos afortunadamente al «…todos queremos que amrque Larrivey«.

El gol lo defendimos con uñas y dientes, en el campo y en la grada, para que en la noche vallekana volviera a retumbar la Vida Pirata. Cinco minutos para irnos a la cama con la sonrisa del que sigue soñando.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb