shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Vallekas Zona Tifo: nueva camiseta

Tan sencilla por delante como brutal por detrás. Así es la nueva camiseta del grupo, que por primera vez en todos estos años tiene como principal uno de los pilares de Bukaneros: el tifo. Poco a poco, y supliendo la falta de medios por trabajo y originalidad, hemos conseguido situarnos entre los mejores en una de las facetas más importantes del mundo ultra. Desde los orígenes, el tifo ha sido un elemento vertebrador de cualquier grupo ultra, del movimiento en general, siendo la cara visible y pública de los grupos, lo que suele quedar y permanecer en el tiempo con el paso de los años. Afortunadamente, esa cara pública en Bukaneros lleva bastantes temporadas siendo muy atractiva, y eso que la ‘percha’ de nuestra grada no es precisamente agraciada. Para eso ha estado y sigue estando nuestro Komando Tifo, para superar las limitaciones de nuestro Fondo y sacar el mayor partido posible, y cada jornada demuestra que lo está consiguiendo con creces. Porque en plena crisis general del tifo en nuestro estado, donde ha bajado no solo la calidad sino también la cantidad, es aún más meritorio el tremendo año que se están marcando nuestros pintores: tifan mucho, casi todos los partidos, también fuera de casa como en el Calderón, Valladolid o el Bernabéu, hacen innumerables pancartas, han renovado todo el material de grada… Un enorme trabajo que bien merece esta camiseta como pequeño homenaje.

Pero esta camiseta, en azul por expreso deseo de todos los que trabajan diariamente en las labores del KT, es mucho más que eso, es también un reconocimiento a todos los que colaboran de un modo u otro a esta faceta tan importante, aunque solo sea ayudando en la ejecución de los tifos, respetándolos cuando se despliegan o comprando un material cuya parte del beneficio se destina a dar colorido a Vallekas. Precisamente ese es el motivo principal de esta camiseta, obtener fondos para mantener la frenética actividad del grupo en cuanto a tifos, más aún en plena recta final de temporada en la que vamos a terminar de coronarnos.

Con un pequeño logo en la parte delantera con el lema ‘El arte de tifar’ y uno grande y llamativo ocupando toda la espalda, ajustamos el precio lo máximo (8 euros para socios) para que todos puedan presumir de que Vallekas es, más que nunca, Zona Tifo.

 



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb