shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

La toalla de la Banda Criminal

«pero al llegar agosto, ¡vaya, vaya! Aquí no hay playa…» Por si no lo teníamos claro, el grupo ochentero The Refrescos ya se encargó de recordar a mundo al ritmo de ska que el mar nos queda un poco lejos. No hay problema, a veranear a vuestras playas y a lucir la nueva toalla de la Banda Criminal.

Hecha en microfibra, con una definición inmejorable y el logo que nos ha acompañado durante toda la temporada, la que ya ha pasado a nuestra historia por ser en la que nos convirtieron en Banda Criminal. Y qué mejor que cerrarla con este regalo para todos los que han sufrido y disfrutado en una campaña inolvidable. Y decimos regalo porque aquellos que la reservaron en las últimas jornadas pueden hacerse con ella a precio de coste.

Puedes encontrarla durante los actos de las Fiestas de la Karmela. Para la playa, la piscina, el río o para la ducha. Como si la quieres colgar en tu habitación o utilizarla de alfombra, pero no te quedes sin este material único.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb