shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Nueva gorra

En plena moda en nuestras gradas de lucir en la cabeza el tabn famoso gorro de pescador, llegamos nosotros para apostar por un clásico, para no perder la tradición de la gorra, sacando un nuevo modelo bastante sobrio y elegante.

Hacía ya varias temporadas que no sacábamos un nuevo modelo de gorra y muchos los socios que la demandaban. Y como este grupo es lo que sus socios quieren que sea, nos pusimos manos a la obra para estrenar ante el Athletic este nuevo material.

En color negro, con la imagen corporativa del grupo de esta temporada en la parte delantera y la inscripción Ultras Rayo en la parte trasera, y en una textura diferente a las sacadas hasta ahora, menos rígida y más flexible. Tanto gustó que se agotó en apenas unos minutos, por lo que en los próximos partidos se podrán adquirir de nuevo al precio de 8 euros para socios y 12 para no socios (recordad una vez más una de las muchas ventajas que tiene el carnet de socio de Bukaneros).



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb