shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Y ya nunca perderás las llaves

En celebraciones (pocas, sí, pero apoteósicas), en cabreos por cualquier gol encajado, en lanzarlas al césped buscando la cabeza de un árbitro soberbio o un rival demasiado listo… En tantos sitios y situaciones hemos perdido las llaves que en el grupo le queremos poner remedio.
Para que las encuentres siempre encima de la mesa, en el cajón o en el coche, estrenamos un nuevo llavero del grupo:

En tiempos de represión hacia los ultras nos toca reivindicar con orgullo lo que somos, nuestra forma diferente de vivir y sentir el fútbol, por ello incluímos la palabra ULTRAS acompañando un escudo muy especial que en estos meses de competición estamos dando a conocer a todo el rayismo: el primer escudo con el que nació nuestra Agrupación.
Es la temporada del 90 aniversario del Rayo, hecho que puede pasar desapercibido en las oficinas del club pero no para los que lo llevamos dentro, por eso nuestro grupo una vez más se encarga de paliar la nula actividad social de los dirigentes y su falta de respeto y orgullo por nuestra historia. Tras la camiseta del Matagigantes, este es un nuevo artículo que conmemora esta temporada tan especial.

Por solo dos euros, puedes hacerte con él como siempre en las previas y en los descansos de los partidos en Vallekas.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb