shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Otra vez la represión…

Finaliza la temporada 2013-2014 y lo hace de una forma inesperada, de una manera totalmente diferente a como a nosotros nos hubiera gustado.

Tras la consecución de la más que merecida  permanencia en la división de oro del fútbol estatal, el partido contra el Getafe se presentaba como una auténtica fiesta, una gran celebración por el trabajo realizado durante este duro ejercicio futbolístico. La idea principal consistía en engalanar con un original tifo el lateral de la Albufera mediante un enorme cubregradas, tal y como lo hicimos el último partido de la temporada pasada en la celebración de nuestro 20 aniversario.

Sin embargo, el Coordinador de seguridad decidió prohibir dicho recibimiento en el lateral alegando motivos de seguridad, diluyendo de esta manera lo que iba a ser un reconocimiento no sólo al equipo, sino a nuestra sufrida afición; ambos, verdaderos artífices de que la franja roja pueda jugar un año más en Primera División. Una competición que por medio de sus dirigentes y periodistas se jacta de ser «La mejor liga del mundo«, pero que en términos reales utiliza un doble rasero, alabando por un lado el ambiente espectacular de otros países pero señalando como problemáticos a aquellos aficionados que intentan aportar pasión a las gradas en el propio Estado.

Por si esto fuera poco, precisamente contra el Getafe fue la primera fecha de sanción para uno de nuestros speakers. Nada más y nada menos que dos años de prohibición y 6.000 euros de multa  por aquel burdo montaje del Calderón, en el que 132 miembros fuimos sancionados. No es ninguna coincidencia que llegue ahora. Todo esto no saldría de lo desgraciadamente habitual, si no fuera porque se han adelantado al máximo los trámites por parte de los de siempre para tratar de hacer daño al  grupo, sabiendo que es una de las principales y más importantes bujías del motor de la grada vallecana.

Pasan los años pero parece evidente que la campaña de acoso y derribo hacia Bukaneros sigue en pie cueste lo que cueste, algo realmente incomprensible sabiendo el comportamiento ejemplar del grupo esta temporada tanto en Vallekas como en los desplazamientos.

Está muy bien seguir con la dinámica del todo vale para acabar con nosotros. Poner todos los medios a vuestra disposición, actuar ladinamente, de manera rastrera y sucia, sin embargo sabemos que con la verdad se llega a todos lados. Las vueltas de tuerca represivas son tantas que ya hemos dado de sí, por lo que no os preocupéis que seguiremos girando una vez más, eso sí, siempre a nuestro ritmo, no al impuesto por nadie.

Por nosotros, por la afición, por el Rayo, y por nuestro speaker sancionado.

No podrán!



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb