shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

#VallekasFranjirroja

Porque nos visita el líder de una Liga hecha a medida de los dos poderosos. Porque ya son muchas las goleadas, las humillaciones y los bailecitos sufridos en los últimos años. Porque nadie da nada por nuestro Rayo, el único equipo de barrio del fútbol profesional. Porque solo es en estos días cuando los medios se acuerdan un poco de que nuestro equipo existe, de que hay vida más allá de la Liga bipolar. Porque es probable que volvamos a caer, pero seguro que nos dejaremos la vida…

Por todo ello, por mucho más, el de este sábado es un partido especial. Y como tal lo estamos preparando, a conciencia, para volver a hacer de Vallekas ese pequeño gran infierno:

-Acude pronto a la previa, da colorido a las calles, a las inmediaciones del estadio, que los nuestros se contagien ya del ambiente desde su llegada.

-Entrada al estadio: no pierdas la costumbre de estar en la grada desde emdia hora antes del inicio, animando desde el calentamiento, entonando las nuevas canciones que ya van retumbando desde el Fondo.

-Luce la franja: es el día de enfundarse la camiseta de nuestra Agrupación y lucir con orgullo la franja roja que nos cruza el alma.

-No sin tu bufanda: del equipo, de Bukaneros, de tu peña… No importa cuál, tan solo que lleves tu bufanda al estadio y recuerdes lucirla en cada minuto 24.

-Anima o revienta: ‘…el resultado da igual, aquí se viene a animar…‘ Ya lo dice el cántico, así que sea cual sea el resultado, más aún si nos toca perder, déjate la voz por los tuyos.

-Con la cabeza alta: no nos importa ni la victoria ni la derrota, solo que nuestro equipo se pueda marchar con la cabeza alta por haberlo dado todo. Por ello, no te marches hasta despedir primero a la plantilla y, después, a todos los rayistas.

Es día grande, de disfrutar, de recordar dónde estamos y lo que nos ha costado, y que de una punta a otra del barrio se sienta que #VallekasFranjirroja



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb