shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Villareal 4-2 Rayo, La Grada

Mediados de septiembre, cuarta jornada de Liga y segundo desplazamiento del grupo para confirmar el gran comienzo de temporada que nos estamos marcando. Viaje a Coruña un domingo a las nueve de la noche (tifo incluido), gran nivel de animación y tifos en los cuatro partidos que llevamos jugados en casa ante Atlético de Madrid, Elche, Athletic y Barcelona, además de viaje a Villareal, ciudad que nunca había visitado nuestra pancarta.

Así, por fin podemos decir con orgullo que hemos visitado todas las ciudades de la Primera División. Quizás no sea uno de los estadios más bonitos para conocer, ni una ciudad que atraiga especialmente, pero ante un horario inmejorable para viajar (domingo a las 17h) y unas entradas a un precio bastante asequible del que ya podrían aprender otros, volvimos a la carretera para seguir la estela de la franja roja.

Sin embargo, aunque nosotros no conociésemos El Madrigal, parece que allí sí nos conocían de sobra, prueba de ello fue el trato recibido por algunos miembros de la seguridad privada del Villareal y de la UIP, prohibiéndonos la introducción de varias pancartas al estadio, de pegatinas e incluso de un rollo de celo. ¿Por si lo lanzábamos? Para el que no lo sepa, el estadio del Villareal cuenta con las más modernas tecnologías en lo que a trato discriminatorio al aficionado visitante se refiere y su grada consta de una enorme mampara de cristal, a la que sigue una red que llega hasta el techado, lo que coloquialmente podríamos llamar una jaula. Entenderéis ahora la sinrazón de no dejar introducir ni un rollo de celo.

Una vez en la grada, y tras no permitirnos tampoco colgar la pancarta en la mampara (cosa que al resto de grupos que allí han viajado sí han permitido), nos pusimos de una vez manos a la obra, a animar a nuestro equipo junto al centenar de rayistas desplazados, en un Madrigal con una buena entrada. Con las gargantas afinadas y ante un sol de justicia nos conseguíamos adelantar en el marcador, hasta llegar a ponernos 0-2 y soñar con la primera victoria de la temporada. Nada más lejos de la realidad, las carencias que se han dejado notar en defensa durante los primeros partidos volvieron a aparecer, y nos fuimos al descanso ganando por la mínima y temiendo lo peor para la segunda parte.

Como era de esperar, los peores augurios se confirmaron y acabamos encajando hasta tres goles más, finalizando el encuentro con un 4-2 en contra y sin explicarnos los cambios de un Paco Jémez que no supo lerr, otra vez, el partido. No importa, somos los ultras del Rayo Vallecano, sabemos de nuestras limitaciones y lo mismo que hicimos en Villareal lo seguiremos haciendo toda la temporada, no dejar de animar a los nuestros ni un solo minuto, porque juntos podremos retomar la senda que nos llevó a conseguir la permanencia el año pasado.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb