shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Rayo 2-1 Athletic, La Grada

Apenas tres días después de jugar en Villareal, tocaba recibir al Athletic en Vallekas. Bastantes horas antes del comienzo del partido ya lucía en la Albufera una pancarta en memoria de Íñigo Cabacas con el mensaje ‘Íñigo Cabacas vive, Stop impunidad’. Como ya sabéis Íñigo fue brutalmente asesinado por el lanzamiento de una pelota de goma por parte de la Ertzaintza hace ya dos años y medio. A día de hoy, la investigación sigue abierta, aunque obstaculizada continuamente por el gobierno vasco, y sin que se haya producido dimisión alguna o depuración de responsabilidades, y de culpables ya ni hablamos… Porque un día como hoy Pitu podría haber estado disfrutando en nuestro barrio de su equipo, era nuestra obligación seguir recordándole hasta que se haga justicia.

Tras un inicio en el que no terminaba de arrancar el equipo, necesitábamos que los tres puntos se quedaran en casa y eso se notaba en el ambiente. Antes del encuentro, nuestra Horda Juvenil, junto a numerosos chavales del grupo y rayistas en general que se fueron sumando, acudieron en corteo al estadio, cortando la Albufera y enchufando desde pronto a la gente con el calor de los cánticos y el color de las bengalas.

Mientras, se preparaba un nuevo tifo en el Fondo. Espera… ¿hemos dicho que se estaba preparando un nuevo tifo? ¿Otro más? Pues sí, a pesar de llevar cuatro tifos en cuatro partidos (hubo dos en el primero y uno en el viaje a Coruña) nuestros pintores prepararon un nuevo recibimiento especial al equipo, en esta ocasión a base de banderones.

Mientras la mayoría de grupos utilizan tan sólo unos pocos en su grada (reflejo del esfuerzo que conlleva realizar cada uno), conseguimos sacar 23 banderones (8 de los cuales eran nuevos, siendo arreglados y repasados también todos los antigüos), una cifra bastante alta para las dimensiones que tiene nuestra grada. Todos hechos a mano, aunque se extienda la triste moda en nuestras gradas de pedir todo a fábrica en lugar de hacerlo uno mismo, como toda la vida. El resultado, como habéis podido apreciar, fue sencillamente espectacular.

Así, con todos los banderones ondeando, daba comienzo el partido. Buenos minutos tanto en el césped como en la grada, hasta que llegó el tempranero gol de Adúriz, que adelantó a los bilbaínos, lo que nos obligó no sólo a no venirnos abajo, sino a animar a nuestro equipo con más fuerza si cabe, lo que se tradujo en el empate  de Leo Baptistao justo antes de llegar al descanso.

En la segunda parte pudimos disfrutar de una Agrupación volcada, con claras ocasiones y con un buen nivel de animación por nuestra parte. Cuando parecía que  íbamos a volver a dejar escapar los tres puntos, Leo volvió a marcar en el minuto  89, desatando la locura en el estadio. Así, pudimos cantar por primera vez en la temporada La Vida Pirata junto al resto de la afición y los jugadores de la plantilla, que salieron por iniciativa propia a agradecer el esfuerzo del Fondo en este y en el resto de encuentros de este comienzo de temporada. En definitiva, tres puntos que saben a gloria contra un rival de Champions y que nos muestran el camino a seguir.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb