shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Málaga 4-0 Rayo, La Grada

Quinto partido fuera para nuestro equipo en la temporada 14/15 y tercer desplazamiento del grupo, tras Coruña y Villareal. Después de tres ocasiones en las que se nos había hecho imposible viajar hasta Málaga esta era la buena, tras más de 10 años en los que la pancarta no había estado en La Rosaleda.

Como todos los que hayáis acompañado alguna vez a vuestro equipo sabréis, hasta el último momento tienes que estar pendiente de los horarios, con la incertidumbre de no saber si con todo ya preparado podrás viajar o no. Esta vez, la suerte estuvo de nuestra cara, domingo a las 12 de la mañana, horario perfecto para viajar. Y si a esto le sumas que desde el miércoles estaba colgado el cartel de ‘No hay entradas’, (gracias a una gran iniciativa del Málaga por el Día del Niño) se preveía un ambientazo en el estadio.

Y así fue, con La Rosaleda a reventar, los más de 200 rayistas que nos dimos cita allí parecíamos una pequeña isla de color franjirrojo dentro de un gran mar de camisetas y banderas blanquiazules, un aliciente más para volver a dejarlo todo en la grada.

Con todos en nuestros puestos, comenzaba el partido con el primer susto en nuestra área, salvando Amaya por muy poco el que habría sido el 1-0. Mal presagio. Pronto nos dimos cuenta de que esta iba a ser la tónica durante todo el encuentro, encajando los dos primeros goles en tan sólo 20 minutos y con un equipo totalmente descolocado. Ante esto, Jémez decidió hacer el primer cambio buscando una reacción del equipo, que se vino arriba hasta el final de la primera parte, aunque fue un mero espejismo.

Tras la reanudación, más de lo mismo, unos jugadores que se arrastraron por el campo y otros dos goles del Málaga, poniendo el 4-0 en un marcador que ya no volvería a moverse hasta el pitido final.

Y si después de haberte recorrido 500 kilómetros, sin apenas dormir y dejándote un dinero que no tienes, te encuentras con esto… ¿Qué es lo que puedes hacer? Lo normal sería cruzarse de brazos y sentarse, resignándose por la derrota y volver jodido al barrio. Pero nosotros no entramos dentro de esa normalidad y si vamos perdiendo por cuatro goles y dando pena en el césped, en la grada te montamos la mayor fiesta que puedas imaginar. Porque somos conscientes de que somos un equipo humilde, de barrio, que no olvida sus orígenes. Porque después de haber pasado por el infierno de las categorías de nuestro fútbol, el mero hecho de estar en Primera División se convierte en una celebración. Por que el resultado nos da igual, como demostramos a los casi treinta mil aficionados malaguistas, que dedicaron una gran pitada a los pocos que se dedicaron a insultar a nuestro equipo, barrio y grupo, en lugar de disfrutar de la goleada. Un gesto que, por un lado dice mucho de la afición malaguista, y por otro nos reafirma en nuestra filosofía de animar a nuestro equipo durante los noventa minutos y respetar al equipo, ciudad y afición rival.

No importa quién, no importa dónde. Por nuestro equipo, nuestro barrio y nuestro grupo…

¡RECORREMOS KILÓMETROS, SUPERAMOS OBSTÁCULOS!



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb