shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Comunicado de la Plataforma ADRV: #NoVoyAlCalderón

No, no son medidas contra los ultras. Lo llevamos avisando años y años, desde aquellas temporadas de Segunda B en las que ya sufrimos una ley del deporte aplicada a rajatabla, al gusto del Coordinador policial de turno. Ahora la realidad demuestra que no nos equivocábamos. Ya se han terminado de quitar la careta, esa de la supuesta lucha contra la violencia, y descubren sin tapujos que las medidas afectan a todos los seguidores por igual.

Como sucedió en aquellos años negros de multas tan desproporcionadas como inventadas, el rayismo se une para decir que no va a pasar por este ataque a los derechos fundamentales de cualquier aficionado. ¿Dónde está la libertad de expresión? ¿Qué fue de la ley de protección de datos? Lo que sí sabemos donde está es nuestra dignidad y esa no vamos a dejar que sea pisoteada. Por ello todas las peñas rayistas hemos anunciado que No acudiremos al Vicente Calderón como protesta por las medidas impuestas por el Atlético de Madrid siguiendo las órdenes de Tebas y con el beneplácito de Martín Presa. Porque el presidente del Rayo ni se ha molestado en defender a los propios seguidores franjirrojos: ni unas declaraciones, ni una llamada a la directiva atlética, ni siquiera un comunicado. Nada de nada. Por ello, aunque todas las peñas lo hayamos demandado públicamente, será una sopresa que no acuda a la comida de directivas y al palco, para vergüenza de los rayistas.

Pero nosotros no nos quedaremos en casa, demostraremos todos que queremos animar, pero que no nos dejan. Por ello, el sábado será un gran día de unidad y dignidad rayista:

-16.00h: Asamblea abierta para todos los socios en la que informaremos de todo lo sucedido en las últimas fechas y en la que trazaremos unas líneas de actuación conjuntas en contra de las medidas impuestas a todos los seguidores.
-17.45h: Despedida a la plantilla antes de partir al Vicente Calderón, porque nosotros jamás damos la espalda al equipo.

No faltes. Cuantos más obstáculos nos pongan, más lucharemos para superarlos, como siempre, unidos.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb