shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Solo queremos animar… pero no nos dejan

Pancartas, bombos, megáfono e incluso tifo. Ayer domingo, como tantos otros, pudimos entrar y animar a nuestro filial. Eso, y solo eso, es lo que pretendemos hoy ante el Córdoba. Por ello, y aunque nos han echado de nuestra propia casa y prohibido una megafonía a través de la cual solo animamos a nuestro equipo y evitamos cualquier incidente o cántico ofensivo, hoy acudiremos a la puerta del Fondo para intentar entrar con nuestra pancarta, bombos y megáfonos. No son armas, no son elementos prohibidos ni peligrosos, es lo que llevamos utilizando toda la vida para dejarnos la voz por nuestro equipo. Y no, no es una cuestión de dar un DNI: el club tiene los datos de todos los socios del Fondo, incluidos los de aquellos cuyos asientos asignados son los que están detrás de nuestra pancarta, y esta información la pone en manos de la Coordinadora de Seguridad y la policía. ¿Qué más necesitan? Si Martín Presa, por miedo a enfadar a su amo Javier Tebas, decide prohibirnos la entrada pese a que en la mayoría de estadios no se están aplicando estas medidas que en Vallekas nos imponen a rajatabla, NO ANIMAREMOS de forma organizada este lunes.

No es que no queramos, es que sencillamente no nos dejan. Todos los rayistas estamos unidos ante unas medidas que atentan contra nuestro club y nuestra afición, sin que la directiva ni siquiera nos haya defendido públicamente. La historia se repite, solo nos tenemos a nosotros, los rayistas que tantos momentos malos hemos superado juntos. Y debemos seguir juntos porque a la prohibición de los elementos de animación ya nos han avisado que se van a sumar otras que nos afectan a todos los seguidores y que atentan contra nuestros derechos: desde ver el fútbol sentados a los tornos con reconocimiento facial para entrar a nuestro propio estadio.

Los rayistas ya hemos hablado, ahora depende de la directiva que Vallekas deje de ser un ejemplo de ambiente y animación para convertirse en un cementerio.

No sin nuestra pancarta. No sin nuestros megáfonos y bombos.

Solo queremos animar.

#BukanerosResiste

 

montaje_cuarto



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb