shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

El Rayismo está herido, ¿vas a dejarlo morir?

Al igual que las mejores familias pasan por momentos complicados, la familia rayista lleva meses sufriendo medidas injustas y una represión totalmente injustificada. Ahora mismo se encuentra dolida, herida de muerte, pero aún le quedan fuerzas para levantarse y luchar. En este contexto, la familia rayista no ha dudado en cerrar filas y posicionarse del lado de los suyos, de los que llevan veintitrés años animando al Rayo Vallecano.

Por ello, os convocamos a todos los rayistas; jóvenes, adultos y ancianos a disfrutar de la previa del Rayo- Granada en la calle Dolores Folgueras Nº6. A partir de las 16.00 (hora de quedada oficial) y tras explicar los últimos sucesos y la situación actual darán comienzo una serie de actos como una charla sobre los años en Segunda B, la proyección de un vídeo editado para la ocasión, u otra charla con ex-jugadores y periodistas cercanos al club. Para acabar, y antes de dirigirnos al Estadio realizaremos una foto de familia de todos los presentes en la calle.

Poco más de una hora antes del partido nos dirigiremos todos en corteo hacia el Fondo Wilfred Agbonavbare, donde se descubrirá la gran sorpresa del día, el mural creado para que la memoria de nuestro mítico Willy sea eterna. Mural que ha sido pintado y sufragado por miembros del grupo, por lo que se pasarán unas huchas para que cada uno aporte lo que buenamente pueda y afrontar así todos los gastos.

Demostremos que el rayismo no está muerto, que somos un puño. ¡Nos vemos mañana!