shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

La Vida Pirata 14/15 Nº5 (febrero)

Volvemos a la carga con un nuevo número del programa de radio realizado por y para Bukaneros, el quinto programa de esta temporada, de la nueva era de La Vida Pirata. Tras las últimas declaraciones de la delegada del gobierno Cristina Cifuentes, analizamos la situación del grupo desde que se nos incriminara en la pelea del Vicente Calderón hasta la actualidad, haciendo un repaso de la actualidad más candente del grupo y del club, así como de la situación represiva en nuestro estadio. Todo esto y mucho más en el Mogollón Rayista.

Contaremos en la misma sección con dos entrevistas, la primera realizada a Riazor Blues tras su visita a Vallekas, y la segunda a Koldo, íntimo amigo de Íñigo Cabacas, con el que charlaremos tras nuestro viaje a Bilbao.

También repasaremos las nuevas medidas adoptadas en el Estado y de que diferentes formas están afectando a todos los grupos en el Mogollón Ultra.

En El Fondo en Pie de Guerra podréis escuchar una entrevista a Ramiro Gómez, quien nos hablará de primera mano sobre la situación que se vive hoy en día en Ucrania, entre otros temas de actualidad.

Y para cerrar el programa con nuestra sección de Humor, departiremos amablemente con uno de los personajes que pueblan las gradas estatales. ¡No te lo pierdas!

Para cualquier comentario, aportación, crítica o mensaje que queráis que sea leído en directo, podéis escribir en twitter con #LaVidaPirata o al correo bukaneros@hotmail.com. No os perdáis el próximo programa, a principios de abril.