shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Deportivo – ADRV, La Grada

Una vez más, el grupo visitaba Coruña. Un fin de semana lleno de actos con nuestros amigos de Riazor Blues, que tendrían como colofón el partido entre el Deportivo y nuestro Rayo Vallecano.

Un partido que, como ya sucediera en la ida, y en temporadas anteriores, nos volvieron a fijar en un horario lamentable. Nada menos que un lunes a las 20.30 de la noche. Lo que podría haber sido un encuentro con un ambiente excepcional, tanto por animación como por la buena relación entre ambas aficiones, quedó rebajado gracias a aquellos que ‘cuidan’ de la liga de las estrellas. Por ello, desde bien pronto quisimos dejar clara nuestra postura en contra del fútbol los lunes.

QueDiosTeCojaConfesado

Alrededor de 20 miembros del grupo fueron los desplazados hasta la ciudad gallega, para protestar contra este modelo de fútbol. Como sucediera hace unos años en casa, hacían de nuevo su aparición Epi y Blas, los cuales se preguntaban donde estaba la hinchada rayista. Por más que buscaron hasta debajo de los asientos, no pudieron encontrar más que a unos cuantos locos. Su conclusión final era clara: no al fútbol los lunes.

QueDiosTeCojaConfesado

QueDiosTeCojaConfesado

Pese al reducido número de miembros del grupo en un estadio tan grande, la animación, sin llegar a ser espectacular, fue constante, haciéndonos notar en algunos momentos del partido, con movimiento de banderas y algún estandarte suelto.

QueDiosTeCojaConfesado

QueDiosTeCojaConfesado

El resultado en el terreno de juego fue de 2-2, un valioso punto que quizás supo a poco, pero con el que volvimos satisfechos y orgullosos por el buen fin de semana pasado. Además, también hubo tiempo para la solidaridad con nuestros compañeros de Indar Gorri, quienes acababan de sufrir un burdo montaje policial tan solo unas horas antes.

QueDiosTeCojaConfesado

<



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb