shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

ADRV – Las Palmas, La Grada

Sábado a la tarde. ¡Qué a gusto se está cuando las cosas recuperan la normalidad!. Cuando el rayista, el poblador del Fondo Wilfred Agbonavbare, entra por unos tornos sin que se sienta violentado; cuando puedes quedar con tu cuadrilla para ir a ver al Rayito en un horario decente; cuando banderas, cánticos y coreografías arropan a unos jugadores enchufados desde el primer minuto; cuando vemos nuestras cabezas cubiertas por una nueva creación de  nuestro Komando Tifo; cuando dos compañeros se tiran megáfono en mano 90 minutos de espaldas al juego animando al personal. En definitiva, cuando Vallekas vuelve a su sino.

Jornada sabatina contra un rival de nuestra liga. La visita de Las Palmas iba a ser la confirmación de que Vallekas volvía. ¡Y vaya que sí lo hizo! Una tarde de fútbol en la que no faltó nada: triunfo, ambientazo, llenazo en la grada, corteo y previa de las buenas, con reivindicación y fiesta en la grada.

Además para la ocasión estrenábamos nuevo número del Al Albordaje!!, el 123; y la marca VCN, sacaba a la venta un pedazo de bufanda con el lema «Vallekas es de Primera» y una camiseta franjirroja en color negro. Y como no podía ser de otra manera, también hubo espacio para la gente de Indar Gorri, que están pasando por una difícil situación.

Ya en la grada, los cabezones del Fondo volvían a cubrirse por fin después de tanto tiempo. La coreografía del tifo se componía de dos escudos a modo de cubregradas: el de la calavera del grupo y el de Vallekas, con el lema en el frontal de la grada: «Este es mi sitio. Esta es mi gente». Todo esto acompañado de una gran cantidad de banderas blancas y rojas.

QueDiosTeCojaConfesado

QueDiosTeCojaConfesado

QueDiosTeCojaConfesado

QueDiosTeCojaConfesado

De nuevo ambiente inmejorable, que hizo de propulsor para un equipo que desde el primer momento achuchó a los canariones, y que encarriló el encuentro desde un muy tempranero gol de un enrrachado Miku.

La primera parte estuvo a gran nivel de animación, con un campo secundando los cánticos salidos desde el Fondo. En la segunda, con la tranquilidad del resultado, la intensidad fue algo menor. Y los nuestros desplegaron su juego, mientras la calavera del grupo se paseaba de un lado al otro del Estadio. Y llegamos al final del partido, que coincidió con una Vida Pirata que hizo las delicias de todos los allí presentes.

QueDiosTeCojaConfesado

QueDiosTeCojaConfesado

El partido se cerró con una ovación entregada del rayismo a los suyos, que encadenaron la segunda victoria consecutiva como local, saliendo al centro del campo a celebrar la misma con los aficionados. Un cierre de primera, para un equipo de Primera.

QueDiosTeCojaConfesado



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb