shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

ADRV – Sevilla, La Grada

Tiempo, mucho tiempo después, volvíamos a ver las bocas abiertas, las caras de asombro. El Komando Tifo lo había vuelto a hacer. Por fin volvíamos a disfrutar de un tifo de todo el Fondo. Sencillo pero impactante: Agrupación Deportiva Rayo Vallecano, por ti daría mi vida. Miles de bufandines acompañarían a las pancartas. Vale más una imagen que mil palabras, así que os dejamos que juzguéis vosotros mismos:

Rayo-Sevilla 4

Rayo-Sevilla 2

Rayo-Sevilla 3

Así, además podréis comprobar que cada bufandín tenía inscrito las cuatro siglas de nuestra Agrupación, partidas por un rayo. Este trabajazo, que es lucido durante unos pocos minutos, lleva semanas de trabajo detrás. Por ello, no podemos sino felicitar a los que trabajaron en ello, así como agradecer los que respetaron y colaboraron en su ejecución. Esperemos que esto sólo sea el comienzo de una segunda parte de temporada cargada de tifazos. Nos consta que por ganas e ideas no será.

Rayo-Sevilla 10

Rayo-Sevilla 11

Rayo-Sevilla 12

También hubo tiempo para la protesta en el minuto 12. Pero no puedo ser completa, ya que a Biris Norte se le prohibió el acceso de su material de animación y pancartas a la zona visitante, ante lo que decidieron quedarse fuera del Estadio. Teníamos preparada una acción conjunta en el citado minuto, volviendo la espalda al terreno de juego al son del «Tebas Vete Ya». Pese a todo, este cántico volvió a retumbar en Vallekas.

Rayo-Sevilla 8

La animación comenzaría con fuerza, y a pesar de recibir dos batacazos en forma de goles del Sevilla, esta se mantendría constante. Cuando más flojea el equipo, más aprieta la grada. Esta mentalidad, que se echaba de menos durante la huelga de animación, ayudó a que nuestros jugadores consiguieran meter un gol que nos acercara en el marcador, justo antes del descanso. Y pese a la dificultad de coordinar la animación sin megafonía, seguimos insistiendo con coreografías seguidas por gran parte del estadio, y nuevamente tuvimos premio, empatando el partido y creyendo más que nunca en la victoria.

Rayo-Sevilla 7

Rayo-Sevilla 6

Pero el marcador no se volvería a mover, acabando en tablas. Los jugadores saldrían a agradecer el apoyo de la afición, si bien de una manera menos efusiva que las últimas veces, lo que no impidió que la gente celebrara el punto conseguido, y la entrega mostrada por el equipo.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb