shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

ADRV – Real Madrid, La Grada

Llovían los goles de Embarba y Miky mientras caía el aguacero en Vallekas. Quizá fue el mejor momento del año. Llovía alegría y esperanza y en 10 minutos la gloria llegaba a Vallekas. El estadio vibraba como nunca y los abrazos y muecas de alegría se sucedían. Pudo ser un día grande, pero este no iba a ser nuestro año. Los goles de Bale, Lucas Vázquez y el regalo tradicional de nuestra defensa, dieron la vuelta al marcador. Paco dijo que nunca tuvimos tan cerca ganar al Madrid, ahora qué lejos queda todo esto.

Un sábado cubierto de nubes, en horario de “los de toda la vida”. Veniamos de una victoria en casa con el Eibar y un emparte que supo a poco en Málaga. Se respiraba día importante con un reto de los que gustan en el barrio. Hombre rico, hombre pobre, la vuelta del Matagigantes. El partido tenía todos los alicientes que gustan en el barrio.

Ante la imposibilidad de hacer un tifo digno de un derby, optamos por la opción de recibir al equipo con una coregrafia de banderones junto con dos pancartas que presidiesen el fondo, superponiéndose sobre la pancarta del grupo. Pancartas con mensaje muy claro sobre contra quién y qué nos enfretabamos: “hay equipos tan pobres que solo tienen títulos” seguida de “Vallekas tu riqueza”, presidían el fondo de Payaso Fofó, en un claro alegato de nuestra filosofía.

Madrid3

Madrid2

El campo lleno a rebosar, menos para los contadores de los tornos, con menos vikingos que otrora, aunque demasiados para nuestros estómagos. El resultado aupaba a un ambiente festivo en la grada. La constante lluvia poco importaba. La victoria y la emoción del partido hacían de paragüas…

Madrid

Mientras en el palco, el aguacero servía de retrato involuntario de una situación. La imagen era simbólica. Un Florentino, amo y señor, veia el partido protegido por un paraguas sostenido por uno de sus sirvientes. Mientras a su lado Presa, en un escorzo forzado por el paraguas del señorito aguantaba el aguacero caer sobre su particular corte de pelo. El Fondo de Vallekas les recordaba nuestra filosofía con una pancarta:

Madrid5

Pudo ser el día en el que dimos la vuelta a la realidad, pudo ser el día en el que pudimos decir NO a los señoritos del barrio alto, pudo ser, pero no fue. Entre tanto, nosotros seguimos amando al equipo de nuestro barrio.

Madrid4



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb