shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Málaga – ADRV, La Grada

Miércoles, 20:45 de la noche de mediados del mes de abril. Nuestro grupo volvía a demostrar que su pasión por la Franja no tiene límites, recorriendo más de mil kilómetros entre semana, dejando a un lado las obligaciones laborales, estudiantiles o familiares, para alentar al equipo en el momento en el que más lo necesitaba de toda la temporada.
Malaga-4
Viaje para el recuerdo, a pesar de que el final hizo que nos volviéramos con un sabor agridulce, que hacía presagiar lo peor de cara al objetivo de la salvación. Tras un partido en el que el marcador apostaba por la victoria rayista, Ricca hundió nuestra esperanza en el minuto 91. Un gol que cayó como un jarro de agua fría sobre los desplazados del grupo.
Malaga-1
Malaga-2
malaga-3
Pero los ánimos nunca decayeron, y volvimos al barrio con la cabeza bien alta, sabiendo que habíamos vuelto a dejar el nombre de Bukaneros en lo más alto, poniendo todo de nuestra parte para lograr la salvación.


ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb