shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

ADRV – Numancia, La Grada

Tras la eliminación del equipo en la Copa, tocaba vivir otra final en Vallekas. Así lo demostramos recibiendo al equipo con una grada a reventar de estandartes, banderas y bufandas.

En el terreno de juego, el Rayo encajó el primer gol nada más empezar la primera parte, pero nosotros a lo nuestro, a animar al club y dejarnos la voz en la grada. Dicho esfuerzo fue recompensado con el empate de Amaya, dedicado a la afición, que vibró con este tanto.

En la segunda parte, la tónica en defensa siguió siendo la misma, y el partido se puso cuesta arriba tras dos goles del Numancia en menos de diez minutos. Tocaba remontar, aunque si hay una cosa que caracteriza a esta afición es que nunca se rinde. Vallekas volvió a rugir como siempre, Vallekas volvió a marcar goles.

En la grada se vivió una fiesta, y en el césped el equipo respondió. Primero Alex Moreno, y después Ebert. El partido deparaba una posible remontada que al final no llegó, pero, la victoria estuvo en la grada. Otro día más en el infierno de Segunda, otro día que la grada levantó el partido, otro día de pasión en el Fondo y de sufrimiento en el campo.

Tras finalizar el partido, parte del equipo salió a agradecer a la afición el apoyo recibido durante todo el partido y a celebrar el punto obtenido. Un punto que supo a gloria, que nos mantenía invictos en nuestro estadio.

 

 



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb