shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

ADRV – UCAM, La Grada

Las nubes negras que se asentaban sobre Vallekas desde primera hora de la mañana hacían presagiar que se avecinaba una dura tormenta. Y no solo cayó sobre el césped de Vallekas, también sobre su vestuario, lugar de su epicentro. Esta tormenta llevaba gestándose desde principios de temporada, pero había tenido uno de sus picos más altos de intensidad la anterior semana, tras la humillante derrota en Tenerife, siendo este nuestro sexto partido sin ganar a domicilio.

Así llegábamos al sábado, con un buen puñado de jugadores apartados por decisión técnica y un UCAM que debutaba en el Estadio de Vallekas. Las cosas no podían empezar peor: la coordinadora de seguridad prohibía el recibimiento especial que habíamos preparado al equipo, por lo que la pancarta de nuestro Komando Tifo lució al revés durante los noventa minutos.

UCAM (KT)

La incesante lluvia no impidió que nuestra grada volviese a presentar un aspecto de gala, una vez más, con el valor añadido de tener que estar sufriendo un diluvio durante noventa minutos. Y todo ello pese al insulso partido que estábamos viendo en el césped, que hacía presagiar un terrible final.

UCAM (Carlos)

UCAM (5)

No podíamos olvidarnos de la situación política en un mes marcado como es el de noviembre, menos aún habiéndose celebrado la segunda vuelta de las elecciones generales del gobierno, tras seis meses mareando la perdiz. Por lo tanto, dejamos nuestra impronta en forma de pancarta: ‘Timocracia 1976-2016, la banca siempre gana’.

UCAM (4)

Parecía que nos íbamos a ir a casa empapados pero con un puntito en el bolsillo, justo cuando los murcianos consiguieron anotar gol en el tiempo añadido, provocando la primera derrota del equipo en Vallekas y la destitución de José Ramón Sandoval.

UCAM (1)



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb