shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Lugo – ADRV, La Grada

Después de muchos años en primera, el equipo volvía a enfrentarse al Lugo, esta vez en segunda. Jugándose un domingo a las doce de la mañana, Bukaneros no podía faltar. Incluso preparamos un tifo a base de estandartes para recibir al equipo. el cual se quedó en la puerta de acceso del Anxo Carro por decisión policial. Da igual que los palos que soportaban los estandartes se ajustaran a la normativa. Si al mando de policial de turno se le antoja hacer su propia interpretación de la ley, lo hace y punto. Cosas del Estado de derecho, ya sabéis.

Aún así, conseguimos recibir al equipo con las bufandas y los pocos estandartes que conseguimos ‘salvar’ al viento. Lástima que los jugadores no se tomen tantas molestias como nosotros a la hora de preparar un partido, y nos regalaran otro horrible espectáculo. Ni siquiera el cambio de entrenador provocó la reacción de la plantilla. Nos íbamos al descanso con el uno a cero en el marcador.

Lugo (4)

Inmersos en pleno mes de noviembre, recordamos en la grada a Lucrecia y Carlos, compañeros asesinados por el fascismo. También hubo tiempo para denunciar el montaje policial al que habían sido sometidos quince de nuestros miembros más jóvenes tan solo unos días antes. Pancartas que podemos desplegar en otros estadios y son prohibidas en el nuestro. Otra vez el libre albedrío…

Lugo (1)

Lugo (3)

La segunda parte siguió la misma tónica que la primera, con un equipo que solo en los últimos minuyos se volcó buscando el empate, mientras la afición redoblaba esfuerzos con la esperanza de que el gol llegara. Como preveíamos, no fue así, por lo que desplegamos una última pancarta recriminando su actitud a ciertos jugadores, los mismos a los que les costó demasiado esfuerzo acercarse a agradecer el apoyo de la afición.

Lugo (2)

Le pese a quien le pese: ¡NOSOTROS SOMOS EL RAYO!