shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Los dirigentes no solo roban dinero… también pancartas

Sabíamos que los actuales dirigentes del Rayo Vallecano son unos ladrones, unos mafiosos que se están llenando los bolsillos a costa de nuestro equipo y su afición. Hasta el momento sabíamos que robaban dinero, pero desde el partido ante el Osasuna también sabemos que roban pancartas. Hasta ahora quizá no había pruebas, pero ya podemos llamar a las cosas por su nombre, ya podemos decirles lo que son: LADRONES.

Antes del comienzo del partido ante Osasuna, la seguridad del Rayo Vallecano entró en nuestro Fondo para robar varias pancartas mensajes elaboradas para ser mostradas durante el encuentro. Ninguna de ellas contenía insulto ni provocación alguna, no es nuestro estilo ni filosofía, y en muy escasas ocasiones en nuestra historia habremos utilizados insultos, pero la directiva creyó tener la potestad para robar nuestras pancartas. El contenido de estas era el siguiente:

Vallekas no debe ser un circo porque Vallekas es una fiera sin domar: en alusión a la demanda recibida por nuestro entrenador por parte de unos administradores con demasiados intereses y que se embolsan una cantidad estratosférica de nuestro club.

Mi padre me enseño a querer a la ADRV, quiero que mi hijo vuelva a vibrar con ella: en referencia al referéndum organizado desde la Plataforma ADRV por la recuperación de nuestros símbolos.

Somos los ultras de la Agrupación Deportiva: en casi 20 años de historia de Bukaneros, jamás hemos utilizado el nombre artificial de Rayo Vallecano de Madrid proque no representa ni a nuestro ni a nuetsra afición. Fue impuesto, robándonos nuestro nombre y nuestro escudo, y estos símbolos deben estar por encima de presidentes y directivas pasajeras.

Sandoval contrato vitalicio: pancarta que ya fuera mostrada en el Fondo y que tanto daño parece haber hecho en la directiva.

El jefe de seguridad del club, Felipe Luna, con los responsables policiales como testigos, confirmó el robo de las pancartas por orden de los dirigentes y lo hizo con estas palabras: «Cosas del club«. Es la primera vez en nuestra historia que el club nos roba las pancartas, ni siquiera ocurrió durante la larga y negra etapa de los Ruiz Mateos, y esta temporada ya ha ocurrido en varias ocasiones en otras zonas del estadio. PerO si el objetivo era silenciar a la masa social, han conseguido todo lo contrario, ya que por primera vez todo el estadio cantó al unísono contra Martín Presa y toda la mafia que dirige nuestro club.

Exigimos la devolución inmediata de nuestras pancartas o de lo contrario tomaremos las medidas legales que sean necesarias contra este robo. Al mismo tiempo, seríamos injustos si no agradeciéramos a la directiva este gesto que ha permitido que toda la afición abra los ojos y luche por echar a los mangantes de Vallekas. No solo sois unos ladrones, también sois muy torpes.

JOSÉ PLAZA, TEBAS, MONTERRUBIO, PRESA… ¡LADRONES FUERA DE VALLEKAS!



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb