shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Rayo 1-2 Levante, La protesta

Desde primera hora, varias pancartas en la Albufera concienciaban a todo el rayismo de la necesidad de reivindicar unos horarios justos:

A las 21.45h partía un corteo improvisado por las inmediaciones del estadio, recorriendo los bares de la zona y repartiendo el comunicado informativo a los socios, que se sumaban al corteo tras una pancarta contra los horarios y por un fútbol popular:

El corteo, que cortaba la Albufera, llegaba a la puerta del Fondo para iniciar una concentración de casi hora y media:

Saltaban los equipos al césped y el Fondo lucía vacío, a excepción de dos personajes que se convertirían en los protagonistas de la noche:

La habitual estampa de unos tornos atestados (1.750 personas deben pasar por solo 4 tornos sin que el club mueva un solo dedo para solucionar este evidente peligro) era sustituida por la imagen de una entrada desierta, presidida por el cartel del gran culpable de todo esto, Javier Tebas (prohibirnos el tifo solo ha conseguido que su rostro esté en las calles de todo el barrio):

Era la primera vez que pedíamos a los socios del Fondo no entrar y este era el aspecto que lucía la grada. Apenas 200  seguidores en una imagen impactante, casi tanto como el silencio sepulcral durante los primeros 24 minutos:

Ese silencio solo era interrumpido por los cánticos que llegaban desde fuera, de ánimo al equipo, pero sobre todo de protesta por los horarios y la mierda de Liga que han montado los mafiosos de siempre:

Y dentro, Epi y Blas intentaban conciliar el sueño…

Se acercaba el minuto 24 y todas las miradas seguían puestas en el Fondo, al que accedían los rayistas con los problemas y registros de siempre. Pedía la UIP que, por seguridad, se abrieran los tornos, a lo que se negó el club, demostrando de nuevo lo que le importa la integridad de los socios:

Avalancha en la grada y fin del sueño de un Epi y Blas que ya estaban en boca de todos. En las vallas, las pancartas habituales contra el fútbol los viernes, los horarios infames y por un fútbol popular. Esta vez a Presa, tras el ridículo del lunes anterior, no le pareció tan mal y no ordenó retirarlas. Las que si mandó robar fueron las dos pancartas mensajes que teníamos preparadas. ‘Rayistas sin patrón, directiva sin perdón’, ¿tan ofensivo es este mensaje como para entrar con el Coordinador de Seguridad a nuestra grada y robarlas?

El Fondo, más que nunca, dio una lección de respeto, mentalidad, coherencia, ingenio y lucha por los derechos de todos los seguidores. Por ello estamos orgullosos de todos los socios que se niegan a permanecer de brazos cruzados y secundan las acciones del grupo.

Seguiremos en la lucha, nos sobran las ganas, nos sobran las ideas.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb