shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Osasuna-Rayo por ‘solo’ 40 euros

¿En qué mundo viven quienes ponen las entradas a 40 euros? ¿En qué mundo viven los que creen que se puede pagar tal burrada un miércoles laborable a las 22.00h? ¿En qué mundo viven los que aún sostienen que no es una burrada, que es un precio normal para un duelo entre dos de los últimos en la clasificación? ¿En qué mundo viven? Pues desgraciadamente, en el mundo del fútbol.

Al parecer es el único que no se ha enterado de la situación económica que sufrimos, de otro modo no se entiende que el Osasuna-Rayo de este miércoles a las 22.00h cueste 40 euros. Un precio mínimo que supone un auténtico robo, más aún para los seguidores visitantes que ya afrontan el viaje y los gastos que supone desplazarse cientos de kilómetros para seguir al equipo. Definitivamente, los dirigentes de este negocio en el que han convertido nuestro fútbol viven de espaldas al aficionado.

¿Y por qué no ha habido un acuerdo entre clubes fijando un precio más razonable? Sencillamente porque Martín Presa ni se ha molestado. Así lo ha manifestado el propio Osasuna ante la insistencia de la Plataforma ADRV por buscar una solución, por intentar que más rayistas pudieran animar al equipo en un partido tan importante. La directiva del Rayo ni se ha puesto en contacto con el club rojillo para abaratar el precio de la entrada. Le da igual.

No es nada nuevo. Esta temporada de nuevo somos los rayistas los que debemos contactar directamente con los clubes para que reserven entradas, ya que Presa se niega a colaborar con los viajes del rayismo y a facilitar el desplazamiento vendiendo entradas en nuestro estadio. La imagen de club bananero ya es conocida en toda la Liga, hasta el punto de llamar directamente los clubes a la Plataforma ADRV para estos asuntos a sabiendas del caos y pasotismo que reinan en las oficinas de Payaso Fofó.

¿Y las entradas de invitación que se dan entre clubes? Pues en manos de enchufados, pelotas, políticos oportunistas o directamente en la basura. En las nuestras desde luego que no, ya que debemos ser de los pocos tontos a los que ni club ni plantilla cede invitación alguna para poder abaratar los numerosos costes que implica viajar siguiendo a tu equipo.

Trabas y más trabas para los aficionados, para los que solo quieren poder seguir animando a su equipo juegue donde juegue, para los que vivimos en el mundo real donde 40 euros por este partido es un atraco. Pero mientras los que mandan sigan viviendo en su mundo, nuestro fútbol continuará enfermando.

 POR UN FÚTBOL POPULAR, PAREMOS LOS ABUSOS

Bukaneros 1992

Contra el racismo, la represión y el fútbol negocio



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb