shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Por unos horarios dignos

Estamos de luto. En realidad llevamos ya mucho tiempo de duelo, desde que nuestro fútbol cayó herido de muerte a manos de unos verdugos que visten de traje y corbata. Estas, las corbatas, brillan relucientes, pero tan limpios están sus trajes como negras sus conciencias.

Ellos son los culpables de haber acabado con nuestro deporte, porque el fútbol que hoy nos venden poco tiene que ver con el que ha sido siempre, con ese deporte nacido por y para el pueblo. Mafiosos que llevan toda la vida viviendo a costa del balón sin haber hecho nunca nada por él. Se han llenado y se llenan los bolsillos mientras el fútbol enfermaba cada temporada un poco más, pero ellos se aseguraban que su negocio creciera. Equipos desaparecidos, históricos diciendo adiós, ciudades quedándose sin fútbol, pero mientras las carteras de los mafiosos sigan llenándose aquí no pasa nada. Y pasa, claro que pasa.

Pasa que estamos hartos de estos horarios, de precios abusivos, de esta Liga de mierda dirigida por mafiosos. Pasa que cada vez son más los seguidores que están hartos, los clubes que se quejan, los medios de comunicación que piden cambios. Quizá sea por ello que, por primera vez en mucho tiempo, la LFP ha anunciado los horarios con más antelación y sabemos cuándo juega nuestro equipo dentro de dos meses. Tal vez sea una miseria dentro de tantos problemas, pero seguro que es la prueba más fehaciente de que no es tan difícil hacer las cosas bien y, sobre todo, que luchando, protestando y no resignándose nunca se pueden conseguir muchas cosas.

Por ello este viernes, con motivo del Rayo-Valladolid a las 21.00h, y acordándonos de todos los rayistas y seguidores visitantes que no pueden animar a su equipo debido al horario, volvemos a dejar las gradas vacías hasta el minuto 24.

Será nuestro particular luto por el deporte al que arrebataron su vida.

El fútbol ha muerto. Nosotros, sus seguidores, lucharemos por resucitarle.

Bukaneros 1992

Contra el racismo, la represiíon y el fútbol negocio



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb