shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Rayo 2-5 Villarreal, La Grada

Si tu equipo va perdiendo por 0-2 en casa en el minuto 11 lo normal es que estés callado. Si tu equipo llega al descanso con tres goles en contra lo normal es que no hayas abierto la boca en todo el partido. Si tu equipo llega a ponerse cinco goles en contra en el transcurso de un partido es posible que hasta se te pase por la cabeza abandonar el estadio ante semejante espectáculo. Pero ¡amigos! Esto es Vallekas, y aquí no se calla nadie ni se rinde ni dios.

Horario malísimo, rival correoso, goleada en contra… Teníamos todo en contra para que fuera un partido insoportable, de esos que no gusta recordar. Y en parte (horario, rival, nulo juego, goleada en contra…) así fue, pero no en lo que respecta a la animación y a nuestras ganas de empujar al equipo, aún cuando no lo merezca lo más minimo.

Del choque poco más que destacar, salvo las dos pancartas mensajes que se sacaron en ambas partes. Una con el lema «Queridos reyes magos, sólo pedí un regalo: Horarios dignos», denunciando por enésima vez el circo en que se ha convertido nuestro fútbol y otra elaborada por las chicas del grupo con el lema «Aborto Ruíz Gallardón: nuestro coño, nuestra decisión», que no hace falta más explicaciones.

También el grupo volvió a mostrar su cara solidaria recogiendo un gran número de juguetes para los niños y niñas más desfavorecidos de nuestro barrio, pero eso tampoco interesa, mejor seguir hablando de nosotros como peligrosos terroristas. Alguno de esos que sí son terroristas de la pluma debería haber estado ese lunes ante el Villarreal para saber que en lo que ponemos más empeño es en que el Fondo de Vallekas siga sin conocer el silencio.