shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Rayo 0-0 Levante, La Grada en la Copa

Si tu equipo está hundido en la Liga, si tres días antes te meten cinco en casa, si estás cansado de tanta decepción…. Lo último que deseas es que el presidente al que nadie ha elegido se ría de ti, menos aún que intente robarte. Porque pedir un solo euro por el partido de ida de los cuartos de Copa ante el Levante es robar. Robar a los socios, a los que durante todo el año están aguantando fielmente las calamidades de un equipo destrozado en los despachos. No fue un euro, fueron 10 (y 5 en el Fondo), pero suficiente el detalle como para negarnos a pagar nada.

Y nadie nos podrá echar en cara que no intentamos por todos los medios revertir la situación, hacer entrar en razón a una directiva ciega y sorda. Un presidente con un mínimo de conocimiento, nada más terminar el 2-5 que nos endosó el Villarreal, no solo da marcha atrás con la medida de cobrar en Copa, sino que intenta llenar lo máximo el campo con alguna promoción para que el equipo se sienta arropado cuando más lo necesita. Pero hay muchas cosas de las que carece este presidente, y la capacidad de gestión es una de ellas.

Hasta la misma mañana del encuentro se intentó que cambiarán una decisión absurda y negativa para la plantilla, con la que ni el entrenador estaba de acuerdo. Eso sí, ni técnico, ni capitanes, ni nadie de la plantilla salió en defensa de los socios. Silencio.

El resultado fue el de un campo convertido en cementerio: sin gente, sin animación, sin ambiente, sin nada. Porque Bukaneros, como la mayoría de peñas, decidimos no tragar y plantarnos, de forma literal al plantarnos en una concentración en las puertas del Fondo, y no entrando a un estadio con apenas 3.000 personas según las siempre dudosas cifras oficiales.

Al fútbol negocio y a los mafiosos se les combate de esta forma, dejando sus vergüenzas al aire, quedando en absoluta evidencia. Los seguidores estamos hartos de tantos abusos, de ser las marionetas en su teatro. Al menos estas protestas están sirviendo para sembrar esperanzas de cambio en el rayismo en particular y en el mundo del fútbol en general.

NO AL FÚTBOL NEGOCIO, NO A MAFIOSOS COMO PRESA



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb