shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Levante 1-0 Rayo, La Grada

Con el equipo cuesta abajo y sin frenos en la Liga, con una plantilla que no transmite, con un entrenador que igual debería plantearse -por dignidad- si presentar su dimisión, con una directiva que vuelve a pasar de organizar nada para su afición y con un frío de tres pares de pelotas.

Así se presentaba el partido de vuelta de octavos de final de Copa contra el Levante. Después del plante generalizado del rayismo en la ida, lo normal es que no hubiésemos montado viaje para Valencia… ¡¡¡¡pero nosotros no somos normales!!!!

Bukaneros desafiamos el tiempo, las circunstancias y los escollos para hacernos notar en el Ciudad de Valencia junto a una veintena de rayistas más. Pocos, pero muy ruidosos. Partido infumable, sin actitud, frío como el tiempo… No así nuestra actitud en la grada que, para lo que tuvimos que presenciar, fue más que digna.

Vuelta con muchas anécdotas y risas que para siempre quedarán en la memoria colectiva de este grupo de amigos y camaradas que responde al nombre de Bukaneros y que nunca, nunca, nunca, dejará que el Rayo camine sólo.

¡LOCOS POR LA COPA!



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb