shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

90 años merecen una celebración

Cada año, casi cada día, que nuestro equipo cumple es un motivo de celebración. Solo hay que ver quién está sentado en el sillón de mando para entender que cada minuto que pasa es un logro estar vivos mientras sigamos en manos que no tienen nada de rayistas. Son esas manos las que no han hecho absolutamente nada, las que no han movido un dedo para celebrar una fecha única: los 90 años del Rayo Vallecano.

Una fecha tan especial no merece que el pasotismo, la falta de ganas, de rayismo y de aptitudes de quien preside hagan que pase sin pena ni gloria, como una temporada más. Por eso son las manos rayistas las que se ponen a trabajar, a crear y a organizar una celebración digna de estos 90 años. Con pocos medios, pero sobrados de entusiasmo, somos los ultras los que por enésima vez salvaremos el honor y la historia de una institución que no merece el dirigente que la preside.

Coincidiendo con el choque entre Rayo y Sevilla, organizamos tres días de actos y acciones para todos los rayistas. Desde el recuerdo del pasado, al reconocimiento del presente y el cuidado del futuro en tres días de eventos dedicados para que todos los rayistas disfrutemos con orgullo del 90 aniversario de nuestra Agrupación.

¿TE LO VAS A PERDER?



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb