shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Rayo 2-3 Eibar, La Grada

Minuto 24. Un estadio en silencio, en el que se escucha incluso a los jugadores, se convierte en una olla a presión llena de rabia. Es lunes, en el Fondo se acaba de dejar en evidencia a la LFP con una protesta que ya está dando la vuelta al mundo y ahora toca dejarse el alma animando al equipo, más aún tras encontrarse con un penalti inventado que daría ventaja al equipo vasco al descanso.

Hacía tiempo que no nos encontrábamos con este viejo conocido, el mismo que nos hizo saborear las lágrimas más amargas en aquel playoff para abandonar Segunda B. Unos cuantos años después no solo no ha cambiado, sino que sabe explotar aún más sus virtudes.

Apenas había comenzado la segunda parte y el Eibar volvía a meter otro gol, 0-2 y muchos daban por perdido el choque. Es en ese momento cuando debe salir a relucir el orgullo de la hinchada. Cuando el resto del estadio calla es cuando más debe apretar el Fondo. Ni el día, ni la incesante lluvia, ni el marcador en contra son obstáculos para acabar con la garganta rota, todo lo contrario, deben ser alicientes para animar aún más.

Porque nunca debemos olvidar ni abandonar los valores que nos han hecho diferentes. Ni mejores ni peores, simplemente distintos al resto. Cuando todos callan, nosotros animamos más. Cuando nadie cree, nosotros confiamos ciegamente en el milagro.

Y cuando todos miran hacia otro lado ante la realidad de crisis, miseria y corrupción que sufrimos, nosotros señalamos directamente. Con toda la contundencia de nuestro humor e ironía volvimos a ser el azote de políticos mangantes. Porque no podemos mirar para otro lado mientras los mismos que nos recortan se llenan los bolsillos. Porque no hay semana en la que no conozcamos un nuevo escándalo, esta vez salpicando a alcaldes que han terminado durmiendo en la misma prisión que inauguraron. Por ello, y continuando con la temática de Los Simpsons, el alcalde más famoso de Springfield aparecía en el Fondo para reconocer lo que todo el mundo sabe: «La Banda Criminal no está en la grada… ¡Está en el Gobierno!»

Porque tienen la desvergüenza de intentar ilegalizar a un grupo como el nuestro, los mismos cuyo partido político es una auténtica mafia. Quizá sea miedo. Temor a verdades como puños en forma de pancartas mensajes, temor a un grupo que, pese a las amenazas, detenciones, noches en calabozos y juicios, va a seguir siendo fiel a sus principios y abriendo la boca cada vez que sea necesario.

Y no cerrándola jamás cuando se trate de animar a nuestra Agrupación que, cuando parecía muerta, resucitó con un doblete fulgurante de Leo Baptistao. No rendirse nunca. Esto es Vallekas.

Con la grada enloquecida y el equipo volcado, la remontada parecía cuaestión de minutos. Pero en el minuto 85 llegó el mazazo en forma de contragolpe culminado por Arruabarrena para hacer el 2-3 y llevarse los puntos para EIbar.

A todos nos quedará la duda de qué habría pasado si el partido se hubiese jugado en finde semana, con un estadio de Vallekas lleno y viviéndose la fiesta que en él es habitual; nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es que tenemos el orgullo de nunca callar ante el fútbol negocio, de realizar siempre un esfuerzo en forma de trabajo real, que tratamos de que sea lo más efectivo y original posible. Y el lunes ante el Eibar nos quedó la sensación de que lo conseguimos.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb