shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Rayo 1-3 Espanyol, La Grada

Tú no eres sin nosotros, nosotros sólo somos contigo”. Así rezaban las pancartas que presidían el Fondo para recibir al equipo en el histórico partido jugado el 20 de diciembre de 2014 a.t (antes de Tebas). Lo denominamos como histórico porque, a día de hoy, ha sido el último partido en el que nuestra pancarta ha presidido nuestro Fondo. 22 años ininterrumpidos en los que la pancarta y símbolos de Bukaneros han estado en el campo, ya sea en el lateral o tras la portería.

En vísperas del día de la Lotería Nacional, la LFP nos premió con jugar a las 10 de la noche en pleno invierno. Un horario navideño para congelarte con los tuyos en las acogedoras y cómodas gradas de Vallekas. Los valientes que acudían al estadio, bien ataviados de sus bufandas y demás ropajes invernales, contemplaban asombrados las especiales medidas de seguridad para un partido que no tenía ningún atisbo de presenciar nada que no fuese 22 tíos sobre el campo, y nosotros dándolo todo en la grada. Pero la LFP decidió declararlo de alto riesgo. Suponemos que temían la presencia de los temibles Reyes Magos. Porque lo único excepcional que se pudo contemplar por la Avenida de Albufera fue el último gesto de solidaridad de la afición franjirroja.

De nuevo los peligrosos ultras aprovechábamos un encuentro del Rayo para tirar de la solidaridad de los vallekanos, en este caso con una recogida solidaria de juguetes a la que se sumaron varias peñas y que volvió a demostrar la humanidad de los nuestros.

Abrigados con bufandas y solidaridad, entramos un poco fríos al partido, como también lo hizo el equipo. Jémez hizo un planteamiento de los suyos ante las ausencias fundamentales en la zaga, se lanzó con una defensa de tres en la que no había ningún central puro. Es una de las cosas que distingue a nuestro míster y que algunas veces sale bien y en otras, como ésta, pues no sale del todo bien. Pero no somos analistas deportivos, eso se lo dejamos a otros, nosotros nos dedicamos a animar, que es lo que nos pone.

El partido, cual bofetada invernal, comenzaba con un gol de Sergio García, que aprovechaba un error en defensa para adelantar al Espanyol. Gol de Sergio García en Vallekas y con defensa de 3, las casas de apuestas tenían canceladas las cuotas porque era demasiado obvio.

El encuentro comenzaba cuesta arriba, con el Espanyol cómodo encerrado atrás. Pero para luchar contra los elementos ya estamos nosotros, y los banderones y cánticos no se dejaron de mover y de oír durante la primera parte. A pesar de que se nos había prohibido la megafonía, en el primero de los ataques contra nuestra animación, nuestros speakers pusieron toda la carne en el asador para que los decibelios no dejasen de oírse en la Albufera. Ya cerca del descanso, Leo Baptistao empató el partido, para llegar al descanso con más optimismo que juego.

Para la segunda parte Bukaneros tenía preparada una nueva iniciativa para integrar a todo el estadio y las gradas del lateral en la animación al equipo. Como ya se ha hecho con los clásicos ‘A las armas’ o ‘La vida pirata’, que la animación la secunda todo el estadio. Esta iniciativa ya tiene en el minuto 24 de la primera parte su apuesta con el bufandeo y el ‘Cantaremos todos unidos’, y ahora queremos que tenga su réplica en la segunda parte, con la entonación de nuestro himno.

Es nuestra intención que la animación, aunque partiendo del Fondo, se extienda a todo el campo y de esta forma la atmósfera de Vallekas, ya de por sí única, siga destacando por su animación coral y mayoritaria… Siempre que Martín Presa, marioneta de Tebas, nos deje.

Pero ni nuestro himno hace milagros y en la segunda parte vimos una inoperante posesión del Rayo que se materializó en dos contras del Espanyol que acabaron con la derrota de los nuestros. Un nuevo golpe en casa, en una temporada en la que nuestro feudo no está dando muchos puntos. Pero Bukaneros siempre estará ahí para animar a los suyos, en las buenas y en las malas. Solo esperamos que este no haya sido el último partido que viera nuestra pancarta, sería un final demasiado triste para 22 años de historia.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb