shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Fin de la huelga de animación

Vallekas volverá a ser una fiesta, como jamás debe dejar de ser. Tras la última reunión mantenida con los dirigentes de nuestro club, y su firme compromiso de actuar en defensa de los socios rayistas y del ambiente en nuestro estadio, decidimos poner fin a la huelga y retomar la animación.

A nadie más que a nosotros, los que llevamos más de dos décadas dejándonos el alma por la franja roja, nos duele cada minuto que dejamos de hacer aquello que más nos apasiona, pero ni podemos ni debemos permitir la persecución extrema hacia los rayistas en general y los socios del Fondo en particular. Sabemos que estas medidas que nada tienen que ver con la violencia vienen impuestas por Javier Tebas, que su obsesión y la de Delegación del Gobierno con nuestro grupo provoca que en Vallekas se aplique de manera exagerada, pero también sabíamos que una directiva debe hacer mucho más por proteger a sus seguidores.

El compromiso de la directiva llega más tarde de lo deseado, tras una huelga que podía haber evitado, pero que ha servido para que todos seamos aún más conscientes de la trascendencia de la afición en nuestro club. Por ello se compromete a recuperar la situación anterior a la huelga hasta final de la presente temporada, permitiendo la entrada de elementos que no incumplen la ley del deporte y que no contienen mensajes violentos, racistas o xenófobos.

Nuestro Fondo volverá a lucir la pancarta de Vallekas, de ADRV 1924 o la pancarta sin letras, réplica de la del grupo que es el mejor símbolo de la absurda represión y censura que vivimos en los estadios de nuestra liga. Volverán a ondearse las banderas franjirrojas y todos nuestros socios y simpatizantes podrán entrar con material de Bukaneros sin que la seguridad del club lo requise.
Sin embargo, esta directiva puede seguir haciendo mucho más, son muchos los gestos que esta afición necesita para sentirse arropada y defendida por su club, porque continúa prohibiéndose nuestro mítico logo de la calavera con la bomba y el cuchillo, así como la leyenda ‘Banda Criminal’. Continúa la incomprensible prohibición de utilizar bombos o megáfonos, de realizar tifos o pasar la pancarta oficial de nuestro grupo. Todo ello nos obliga a seguir luchando como hasta ahora, con más fuerza e ingenio aún, porque ha quedado demostrado una vez más que es la única forma de seguir sacando los colores a quienes destruyen nuestro fútbol.

Volveremos a lucir nuestro color naranja que representa el Guantánamo en el que están convirtiendo nuestros estadios, volveremos a guardar silencio en los 12 primeros minutos de cada partido. Pero a partir de ahí, Vallekas retumbará con más ganas y rabia que nunca.

Agradecemos la solidaridad que nos llega sin cesar desde todos los rincones; el interés y compromiso que demuestran plantilla y cuerpo técnico por resolver esta situación, ellos merecen que Vallekas siga rugiendo como siempre sea cual sea el resultado; y el apoyo incondicional de toda la masa social rayista, sufridora también de unas medidas incomprensibles. Solo estando todo el rayismo unido seguiremos ganando batallas, seguiremos haciendo de Vallekas una fiesta.

POR UN FÚTBOL POPULAR, ¡TEBAS VETE YA!